cristianreyes93 Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Kuroro_Sama Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Perdón por revivir temas antiguos .. pero yo hice lo del cambio pero la velocidad de internet me bajo a mas de la mitad, luego volví todo como antes y se mantuvo .. es normal que pase eso o hice algo mal ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fido_14 Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 Muchas gracias copañero, me sirvió el año pasado y ahora tambien me sirve.o le hagas caso a wns sin vida, si la wea es copy & paste da lo mismo, la wea sirve igual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
redecomputoalex Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 Se agradece todo tipo de aporte. Ahunq no sea algo que me sirva a mi, le servira a otro compañero. Si es un copy & paste ............................. si no :banana: se agradece el aporte. >.< :) :) :) Esxiste un gran problema con los modem de claro-telmex desde cualquier pc dentro de la lan directamente conectada al módem no podrás ingresar a la opción avanzada del él.el user es admin y la contraseña es Uq-4GIt3M (LA "Q" Y LA "T" ES MINUSCULA) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted December 5, 2012 Author Report Share Posted December 5, 2012 gracias a todo los que me dieron buena onda (: y a los que siguen alludando no tengo este modem no pague mas la net y me lo sacaron... pero bueno almenos este post a servido para el comienzo de mas cosas gracias saludosss *-* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted December 25, 2012 Report Share Posted December 25, 2012 excelente tutorial! como siempre chilecomparte ayudando y salvando en todo momento! tenia que conectar mas celulares (clasico de regalos de navidad) y no me dejaba conectarlos. gracias al cambio de brigde a router, ahora funka la raja! agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
cass Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 muchas gracias :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
9uiler Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 (edited) chucha volviste a la vida un tema re viejo ..aprovecho de dar mi experiencia..-- me instalaron el dpq3925 cisco...en si es bueno como router..pero a mi no me servia por el tema del DDNS que trae..asi que lo tuve que poner en modo bridge y chantarle un router comun y corriente no mas. Les van a tirar un cable coaxial de un poste pa la casa...seria lo ideal que tuviesen tirado tubo ya..pero dificilmente alguien lo tenga asi (yo tenia en su tiempo cmet, y por eso ya tenia el arrake)..si contrataron telefono, la linea sale de ahi tambien..lo primero que dije fue "y si se corta la luz cague con el telefono?"...la respuesta fue "para eso trae una bateria"..De hecho si la trae y no me preocupe..pero hice la prueba y no pasa na..mas encima se reinicia a cada rato..asi que llamare para ver que cresta me dicen al respecto. La television ahora la hacen via cable (por razones que todos caxamos)..tienen satelital tambien..nose si uno puede pedir especificamente una u la otra..pero lo que me dio a entender el tecnico que por lo menos en santiago a puro cable no mas. A todo esto, verifiquen (con el tecnico ahi mismo) que les esten entregando la velocidad contratada..aunque ellos verifican la factibilidad antes pero nunca esta demas.. El user es :admin pass: la mac que trae el modem-router espero le sirva. salu2. Edited May 15, 2013 by 9uiler Link to comment Share on other sites More sharing options...
vagosoft Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 (edited) Perdonen por revivir un post viejo, pero realizo lo indicado en el post, y luego del reinicio ... me quedo sin internet :/ (al resetear el modem vuelve todo a la normalidad, pero sigue como bridge y no router). Alguien sabe que puede ser? Además la pass para advanced tampoco me sirve :( Saludos Edited June 27, 2013 by vagosoft Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avestor2 Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 Perdonen por revivir un post viejo, pero realizo lo indicado en el post, y luego del reinicio ... me quedo sin internet :/ (al resetear el modem vuelve todo a la normalidad, pero sigue como bridge y no router). Alguien sabe que puede ser? Además la pass para advanced tampoco me sirve :( Saludos mi joven asalariado, podria entrar en mas detalles para ayudarlo? para dejarlo en modo bridge, tengo entendido, o sea, sabido que debe primero entrar con el user y pass para poder acceder a cambiar dichos parametros. por lo menos, en un cisco dpq3925 he sabido que lo hacen asi, como meciona el usuario 9uiler. saludos joven trabajador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts