Jump to content

desbloquear modem cisco dpq2425 bridged a router

Recommended Posts

• 5 months later...
  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...
  • 3 weeks later...

Se agradece todo tipo de aporte. Ahunq no sea algo que me sirva a mi, le servira a otro compañero.

Si es un copy & paste :xuntodo: ............................. si no :banana: se agradece el aporte.

>.< :) :) :)

Esxiste un gran problema con los modem de claro-telmex

desde cualquier pc dentro de la lan directamente conectada al módem no podrás ingresar a la opción avanzada del él.

el user es admin y la contraseña es Uq-4GIt3M (LA "Q" Y LA "T" ES MINUSCULA)

• 4 months later...
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

chucha volviste a la vida un tema re viejo :xD:..aprovecho de dar mi experiencia..

--

me instalaron el dpq3925 cisco...en si es bueno como router..pero a mi no me servia por el tema del DDNS que trae..asi que lo tuve que poner en modo bridge y chantarle un router comun y corriente no mas.

Les van a tirar un cable coaxial de un poste pa la casa...seria lo ideal que tuviesen tirado tubo ya..pero dificilmente alguien lo tenga asi (yo tenia en su tiempo cmet, y por eso ya tenia el arrake)..si contrataron telefono, la linea sale de ahi tambien..lo primero que dije fue "y si se corta la luz cague con el telefono?"...la respuesta fue "para eso trae una bateria"..De hecho si la trae y no me preocupe..pero hice la prueba y no pasa na..mas encima se reinicia a cada rato..asi que llamare para ver que cresta me dicen al respecto.

La television ahora la hacen via cable (por razones que todos caxamos)..tienen satelital tambien..nose si uno puede pedir especificamente una u la otra..pero lo que me dio a entender el tecnico que por lo menos en santiago a puro cable no mas.

A todo esto, verifiquen (con el tecnico ahi mismo) que les esten entregando la velocidad contratada..aunque ellos verifican la factibilidad antes pero nunca esta demas..

El user es :admin

pass: la mac que trae el modem-router

espero le sirva.

salu2.

Edited by 9uiler

• 1 month later...

Perdonen por revivir un post viejo, pero realizo lo indicado en el post, y luego del reinicio ... me quedo sin internet :/ (al resetear el modem vuelve todo a la normalidad, pero sigue como bridge y no router).

Alguien sabe que puede ser?

Además la pass para advanced tampoco me sirve :(

Saludos

Edited by vagosoft

Perdonen por revivir un post viejo, pero realizo lo indicado en el post, y luego del reinicio ... me quedo sin internet :/ (al resetear el modem vuelve todo a la normalidad, pero sigue como bridge y no router).

Alguien sabe que puede ser?

Además la pass para advanced tampoco me sirve :(

Saludos

mi joven asalariado, podria entrar en mas detalles para ayudarlo?

para dejarlo en modo bridge, tengo entendido, o sea, sabido que debe primero entrar con el user y pass para poder acceder a cambiar dichos parametros.

por lo menos, en un cisco dpq3925 he sabido que lo hacen asi, como meciona el usuario 9uiler.

saludos joven trabajador.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...