aion__ons Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 (edited) holas amigo como varios a tenido el problema del módem de claro dpq2425 que no pueden conectar mas pc aquí la solución 1 paso ingresar a moxila/chrome ingresar http://192.168.100.1/GatewayMode.asp le aparecerá luego seleccionar router y selecionar cklic here to restar your cable modem seleccionar reload el modem se reiniciara deveria aparecer algo como esto luego ingresan a la ip http://192.168.100.1 y le aparecerá un mensaje con ingresar la contraseña del módem cisco dejar en blanco y dirigirse a setup nuevamente pidira una contraseña elegimos setup y aparecerá esto -> bueno desde que el que reiniciamos nuestro módem a router ya podemos conectar nuestros pc sin problemas de limitación por la empresa ojo que aveces te lo detecta la empresa pero puedes hacerlo denuevo yo ya llevo 4 meces sin cambiarlo buenos compas en este momento el tiempo no me acompaña pero en cualquier momento lo dejo mas claro espero que le sirva tanto como a mi obviamente pueden configurar su wifi etc le aparece el setup de todo el que sabe seria bueno que aportara para seguir arreglando la guía gracias :) Edited November 25, 2011 by aion__ons Link to comment Share on other sites More sharing options...
satanismo Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 ya sabia eso.... de hecho esto es un copy paste de otro lado por que yo lo encontre en otro foro... donde sale tal cual explicado..... y lo solucione hace mas menos un mes.... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted November 25, 2011 Author Report Share Posted November 25, 2011 (edited) ya sabia eso.... de hecho esto es un copy paste de otro lado por que yo lo encontre en otro foro... donde sale tal cual explicado..... y lo solucione hace mas menos un mes.... Saludos... no es un copy paste de echo yo también lo encontré en un solo lugar las fotos son mías...la explicación puede ser parecida pero cual diferente voy a dar.. y no es un copy paste mira bien xD saludoooosss!!! wn pesao xD Edited November 25, 2011 by aion__ons Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 gracias me sirve saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted November 27, 2011 Author Report Share Posted November 27, 2011 gracias me sirve saludos! genial me alegra saludos jona loco !!! yajuuuuuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
anz Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 No veo donde esta lo novedoso :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted December 1, 2011 Author Report Share Posted December 1, 2011 No veo donde esta lo novedoso lo novedoso que esta en chilecomparte ademas de que te desbloquea el módem ;) ,la telefonía bloquean los módem para conectar mas pc de lo que se pueden ;) y no todo sabemos ok ¬¬ ademas la palabras están justa para buscar en google... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted December 1, 2011 Author Report Share Posted December 1, 2011 (edited) doble post xD eliminado Edited December 1, 2011 by aion__ons Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Yagami Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Se agradece todo tipo de aporte. Ahunq no sea algo que me sirva a mi, le servira a otro compañero. Si es un copy & paste ............................. si no :banana: se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted December 3, 2011 Author Report Share Posted December 3, 2011 (edited) Se agradece todo tipo de aporte. Ahunq no sea algo que me sirva a mi, le servira a otro compañero. Si es un copy & paste ............................. si no :banana: se agradece el aporte. >.< :) :) :) Edited December 3, 2011 by aion__ons Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts