Jump to content

desbloquear modem cisco dpq2425 bridged a router

Recommended Posts

holas amigo como varios a tenido el problema del módem de claro dpq2425 que no pueden conectar mas pc aquí la solución

1 paso

ingresar a moxila/chrome ingresar http://192.168.100.1/GatewayMode.asp le aparecerá

gateway1.jpg

luego seleccionar router y selecionar cklic here to restar your cable modem

reoload2.jpg

seleccionar reload el modem se reiniciara deveria aparecer algo como esto

ejemplo3.jpg

luego ingresan a la ip http://192.168.100.1

y le aparecerá un mensaje con ingresar la contraseña del módem cisco dejar en blanco y dirigirse a setup

setup4.jpg

nuevamente pidira una contraseña elegimos setup y aparecerá esto ->

menuuu5.jpg

bueno desde que el que reiniciamos nuestro módem a router ya podemos conectar nuestros pc sin problemas de limitación por la empresa ojo que aveces te lo detecta la empresa pero puedes hacerlo denuevo yo ya llevo 4 meces sin cambiarlo buenos compas en este momento el tiempo no me acompaña pero en cualquier momento lo dejo mas claro espero que le sirva tanto como a mi

obviamente pueden configurar su wifi etc le aparece el setup de todo el que sabe seria bueno que aportara para seguir arreglando la guía gracias :)

Edited by aion__ons

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya sabia eso.... de hecho esto es un copy paste de otro lado por que yo lo encontre en otro foro... donde sale tal cual explicado.....

y lo solucione hace mas menos un mes....

Saludos...

no es un copy paste de echo yo también lo encontré en un solo lugar las fotos son mías...la explicación puede ser parecida pero cual diferente voy a dar.. y no es un copy paste mira bien xD saludoooosss!!! wn pesao xD Edited by aion__ons

No veo donde esta lo novedoso

lo novedoso que esta en chilecomparte ademas de que te desbloquea el módem ;) ,la telefonía bloquean los módem para conectar mas pc de lo que se pueden ;) y no todo sabemos ok ¬¬ ademas la palabras están justa para buscar en google...

Se agradece todo tipo de aporte. Ahunq no sea algo que me sirva a mi, le servira a otro compañero.

Si es un copy & paste :xuntodo: ............................. si no :banana: se agradece el aporte.

>.< :) :) :) Edited by aion__ons

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...