MAMERCIUS Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Buenas noches, quizas para muchos sea un tema inutil, pero la emocion me llevo a crearlo, me acabo de comprar el sgs2 y viene con la mica default llena de stickers que con suerte veo lo de detras, hay alguna tecnica para remover esa propaganda sin sacar la mica, Desde antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoulis Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 XD esa no es una mica, comprale una mica de verdad para que no se raye la pantalla. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Excatamente es solo un protector y debes sacarlo, te recomiendo comprar una Funda Otter (Aprox. $6.000) la cual incluye el protector de pantalla Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAMERCIUS Posted November 25, 2011 Author Report Share Posted November 25, 2011 Excatamente es solo un protector y debes sacarlo, te recomiendo comprar una Funda Otter (Aprox. $6.000) la cual incluye el protector de pantalla Saludos Rodrigo Muchas gracias, me quede con suerte para ir en micro a mi casa, asi que esperare, por mientras no veo nada. haha, gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 buta yo no soporto usar un celu con el plastico protector,, me desespera ,,no se que sera,, saquele la mica no mas compadre,, si no se raya,, yo lo tengo hace dos o tres meses y no se ha rallado para nada.cuando tengas money le compras una. la pantalla no se raya por cualquier cosa. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAMERCIUS Posted November 25, 2011 Author Report Share Posted November 25, 2011 prefiero esperar, pero me pican los dedos con sacarle la mica @: , realizaba esta consulta, ya que un compañero le saco los logos con alcohol me parece, pero bueh, esperar a la salida del laborum. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuaderno6 Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Mira, yo lo compre y le deje ese protector de fabrica puesto hasta que lleve al cel a una tienda donde compre una mica y protector de silicona, y ahi recien se la saque :/ Y como eres de valpo te dare el dato (I) En la calle valpo, en la entrada de la galeria del samoiedo, hay una tienda que es nueva este año, que tiene muy buenos precios, me dieron una mica para la pantalla y un protector que es rigido atras, pero los bordes de silicona para acoplarse al cel si ndañarlo por 4000 pesos :/ Anada a darte uan vuelta alla Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 ahi teni po,, el medio dato,, suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakudewue Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 galaxy s2 posee gorilla glass. Cuesta un mundo pa que se raye Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 pero este telefono no tiene gorilla glass? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts