Manjoume Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Hola, ocurre que hoy, mientras usaba el notebook, el teclado ya no me deja colocar tildes, por ejemplo: "cami´´on", "pl´´atano", "l´´ampara", etc. Me sale, de verdad me complica, ya que soy alguien de utilizard demasiado word. PD: El problema no es solo en word, sino que a nivel de todo lo que pida escribir. Ya revise la barra de idioma y esta en Español (Chile). Utilizo Windows 7. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 BUsca en casos resueltos, ahi esta la solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 O aquí: http://www.chilecomparte.cl/topic/1481203-exc-malwarebytes-ccleaner-y-dt-kill-mf1link/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manjoume Posted November 25, 2011 Author Report Share Posted November 25, 2011 Gracias, justamente, hice eso y ahora está bien. Pueden cerrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otaru Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Amigo wariano: Lamento comunicarle que el doble acento lo provoca un malware o virus, por lo tanto te recomiendos que le pases una revisada a tu computador en modo seguro con algun antivirus y antimalwarebytes.despues cuando lo elimines le pasas Ccleaner De todas maneras, la próxima vez revisa en casos resueltos :bananas: Saludos warianos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Solucionado.Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts