washolero Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 Hola gente, primero que todo me gustaría saludarlos cordialmente y comenzar con una discusión sobre las academias de kick boxing en la que han entrenado y sus opiniones refiriéndose tanto en el acondicionamiento fisico como en la técnica de este deporte. Desde mi punto de vista el gimnasio de Claudio Pardo es uno de los mejores por no decir el mejor que YO he conocido, que quede claro que no digo que los demas sean malos, lo digo con gran respeto hacia los demas maestros que enseñan kick, bueno eso, opinen harto y saquen la cara por sus escuelas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 yo creo que basta con fijarce a traves de los años quienes tienen generalmente puestos en el ranking, siempre he visto que esta el team pardo de santaigo y kick full de temuco. y habia otra ciudad que casi siempre estaba pero se me olvido xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
bretroxxx Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Que tal, yo entreno kickboxing hace mas de 4 años y lo realizo en el team mellado, que queda en la comuna de la reina, excelente profe y excelente ambiente, si alguien le interesa le puedo dar el dato! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zalocin Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Hola yo busco una escuela con buen ambiente que tenga para personas como yo, a lo que me refiero es que tengo 14 años XD, saludiños Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 si alguien le interesa le puedo dar el dato! podrías poner la info en el directorio de todas formas. Hola yo busco una escuela con buen ambiente que tenga para personas como yo, a lo que me refiero es que y precisamente esta consulta va en el directorio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebita-sama Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 team pardo .... entrene con ellos y son demasiado dedicados ... a ellos les gusta y no estan solo por querer ganar un puesto o un titulo lo hacen con pasion y el profesor Claudio Pardo excelente maestro... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts