El Guille Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 vale por el juego pero algunos link introduciendo cualquiera de las 2 pass que pusiste no me las bajaalguna recomendacion??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
robotech86 Posted December 3, 2011 Author Report Share Posted December 3, 2011 vale por el juego pero algunos link introduciendo cualquiera de las 2 pass que pusiste no me las bajaalguna recomendacion??? Es como decis no es la contraseña correcta, debido a este problema decidi subir nuevos links con la contraseña correcta.Mil Disculpas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Guille Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 perrin los archivos que me fallaron ami son los 00, 10, 20 y 30 espero los arregles se agradece de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaco10 Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 vale compa tazando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Guille Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 lo baje y no se ejecuta el setup :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
robotech86 Posted December 4, 2011 Author Report Share Posted December 4, 2011 lo baje y no se ejecuta el setup :( intenta ejecutarlo como administrador, el juego funciona y esta probado por mi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Guille Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 (edited) lo baje y no se ejecuta el setup :( intenta ejecutarlo como administrador, el juego funciona y esta probado por mi. lo ejecute normal y como administrador y me sale el siguiente error http://imageshack.us/photo/my-images/542/errorlc.jpg/ a que se deberá el problema??? saludos Edited December 5, 2011 by El Guille Link to comment Share on other sites More sharing options...
robotech86 Posted December 5, 2011 Author Report Share Posted December 5, 2011 lo baje y no se ejecuta el setup :( intenta ejecutarlo como administrador, el juego funciona y esta probado por mi. lo ejecute normal y como administrador y me sale el siguiente error http://imageshack.us...42/errorlc.jpg/ a que se deberá el problema??? saludos Hola. Por lo que me dices creo que puede ser un problema con los archivos .dll. Instala la última versión de directx y actualiza tu placa de video (si no está actualizada). saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frecer Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 WENA GRACIAS POR EL JUEGO :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matadoralan Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 hola buenas muy buena la descarga lo i nstale y todo pero no me arranca me dice que hay un problema cn la aplicacion nose si me puedes ayudar en algoo saluos man :D!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts