123seba123 Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 el prolema es el siguiente instale un app que se llama goto es un app modifica el sistema de bloque osea en ves de tener que mover la flecha de izquierda a derecha el app lo mofdifica colocando otra pantalla que hace un semi circulo pero eso es inportanteal apretar el moton de medio ( de los 3) me salia si queria tener la app (app) como pantalla de inicio y aprete el boton que lo hace permante (esa opcion que se derminada al igual cunado se ocupa u lacuher)EL PORLEMAQUE NO TENGO PANTALLA ESTA NEGRA Y NO PUEDO NAVEGAR POR ELL A EXPTO LA BARRRA DE NOTIFICACION ESA AZUL DE ARRIBA ENTONCES LA PREGUNTA COMO PUEDO1 ELEGIR LA PANTALLA DE INICIO SIN ENTAR A CONFIGURACION DEL SISTEMA OBIO QUE NO TENGO PANATALLA Y DE WEON LO PUSE PERENTE (OCURRE LO MISMO CUANDO ISNTALAN UN LAUCHER U ELIGEN LA PANTALLA ORIGINAL A DEL LACUHER) COMO TENGO QUE HACER PERA ELIGR LA PANTALLA QUE DESEO2 SI ESO NO SE PUEDE SI HAY UNA FORMA DE ELIMINAR LOS APP DESDE EL COMPUTADOR O OTRA FORMA QUE CONOCAN GRACIAS DE POR EL TIEMPO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts