SIERPE<TheEnD> Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 mm para los que tienen problemas con el crack lo que hice fue antes de todo, a la carpeta de ubisoft fue darle propiedades, luego de eso desmarcar la casilla solo lectura, de hay aceptan y todas las carpetas dentro de esa quedaran desmarcadas de solo lectura, luego todo lo de la carpeta SKIDROW lo pasan a la carpeta de Assasins creed revelation (sustituyendo cuando les pida), luego al icono de aplicacion le dan click derecho, propiedades, compatibilidad, ejecutar como administrador (en caso de que tengan windows 7 como yo xD), de ahi aceptar, lo abren les cargara lo del launcher, les abrira una ventana anexa y luego os abrira el juego (paciencia la primera ves "demorara")... saludos! :salucita: P.D: luego de un rato me salio la actualizacion del launcher, no la pesque le coloque salir, igual anda el juego... P.D2: si ya han crakeado el juego pero no han desmarcado lo de solo lectura desmarquen y vuelvan a crakear.. No me sale la soluicion me aparecela imagen de actualizacion y aparentemente trata de ejecutar el juego y windows 7 me tira error que debe cerrar el programa??? ke sera?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kraig91 Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 mmm raro; en todo caso la solucion que utilice me funciono reinstalando de 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 Gracias hermano, desde que cambiaron la interfas de esta web no volvi a meterme por lo fea y desordenada que se ve pero tu eres el unico que me ha dado una legria de volver y esa es para bajar los juegos que subas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 mmm raro; en todo caso la solucion que utilice me funciono reinstalando de 0 Gracias ya se me instalo era ke tenia ke instalar el "UbisoftGameLauncherInstaller" aparentemente n ose instala solo hay ke oblogarlo GRACIAS POR LA AYUDA Y EL GAME ESTA DE PELOS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shamanki Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 alguien me pasa la pass porfa??? de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos-TEKO Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 el juego funciona un 100%, estoy jugando con el crack que venia en el dvd nomas saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_babilon Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 :excl: oigan para que es y donde se ponen los contenidos de la carpeta orvit que tra el crack de skyndrow? :excl: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefepato Posted December 7, 2011 Report Share Posted December 7, 2011 no me funciona loco..!! igual se agradece..pero creo q faltaron mas explicaciones de como aplicar el crack. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
husarnegro Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
PelaroGamer Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 genial... bajando a ver que tal.... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts