sandrock_04 Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 oigan como isieron funcionar el juego porque yo todavia no lo e podido aser funcionar porfa alguien que me allude Link to comment Share on other sites More sharing options...
grey fox Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 se agradece bro, esperando los de megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXKuroroXx Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 Bajado y probado y funciona perfecto *w* Vale por el aportaso! :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The.FoRSaKeN Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 excelente juego lo descargue sin ataos se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel~ Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 A mi ni asi me dio, me sale el siguiente mensaje:"Please start the game you want to play instead" Prueba con este crack http://www.multiupload.com/M1SS4G3QHF si es que te funciona ;) Yo tenia un problema al ejecutar el juego (no pasaba nada xD), con este crack me funciono todo bien, se agradece suteki.Y Alkhali!, te pasaste wn, Juegazo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keishiro Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 bajando aportazo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal_el_01 Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 Men se pueden jugar las memorias de Desmond, dice el el camino de desmond, son esas como puertas en la isla donde esta atrapado dentro del animus, pero al iniciarlas el juego se cierra,Se agradece, jugando ...saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattu T Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 Muchas Gracias por tremendo juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 No me deja jugarlo ejecuto el CRACK copiado en la carpeta del juego y se cae se debe buscar la ulktiam actualizacion???? yo lo deje ke se actualizara??? ke onda... ayuda please Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kraig91 Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 mm para los que tienen problemas con el crack lo que hice fue antes de todo, a la carpeta de ubisoft fue darle propiedades, luego de eso desmarcar la casilla solo lectura, de hay aceptan y todas las carpetas dentro de esa quedaran desmarcadas de solo lectura, luego todo lo de la carpeta SKIDROW lo pasan a la carpeta de Assasins creed revelation (sustituyendo cuando les pida), luego al icono de aplicacion le dan click derecho, propiedades, compatibilidad, ejecutar como administrador (en caso de que tengan windows 7 como yo xD), de ahi aceptar, lo abren les cargara lo del launcher, les abrira una ventana anexa y luego os abrira el juego (paciencia la primera ves "demorara")... saludos! :salucita: P.D: luego de un rato me salio la actualizacion del launcher, no la pesque le coloque salir, igual anda el juego... P.D2: si ya han crakeado el juego pero no han desmarcado lo de solo lectura desmarquen y vuelvan a crakear.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts