Necrodaemon Posted January 5, 2012 Author Report Share Posted January 5, 2012 (edited) simplemente es un post hermoso! ahora a probar para ver que tal me funciona =D Edit: el link para bajar el Kies esta malo! :c Acabo de arreglar el link de KIES para quienes deseen descargarlo Aca les indicare los modos de acceso que tenemos en nuestro equipo 1.- Modo Downloading : Este modo nos sirve para efectuar instalaciones de roms, modem, kerne,etc mediante ODIN Con el equipo apagado apretamos simultaneamente Volumen (-) + Boton Home + Boton Power 2.- Modo Recovery : Este modo es para instalar archivos en formato zip (con el formato correspondiente) guardados en nuestra SD externa e interna, como es el caso de UltraToxic 8.0.1, actualizar kernel,instalar aplicaciones internas de Sistema, cambiar modulos, actualizar drivers...etc, cabe señalar que el equipo de fabrica posee un recovery basico previamente instalado, pero al actualizar a UltraToxic 8.0 y otra rom tendremos un kernel modificado el cual incluye un recovery mas avanzado Con el equipo Apagado apretamos simultaneamente Volumen (-) + Boton Home + Boton Power , desde aqui podremos hacer full reset, wipe cache, wipe dalvik cache, ,wipe battery stat,install custom zip (SD y SD Interna) , podremos particionar si poseemos) una memoria externa, install update.zip ( es lo mismo que install custom zip la diferencia radica en que este archivo siempre debera ir ubicado en la raiz de la memoria interna y cuyo nombre debe ser update.zip Saludos Rodrigo Edited January 5, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 ya!yo lo deje con UltraToxic 8.0 y ahora quiero instalar UltraToxic 8.0.1, lo bje y est en zip, dejo elequipo en modo recovery, hasta hy, bien, y despues? que mas se hace, hbro el odin? donde meto el zip? aun no entender Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 5, 2012 Author Report Share Posted January 5, 2012 (edited) ya!yo lo deje con UltraToxic 8.0 y ahora quiero instalar UltraToxic 8.0.1, lo bje y est en zip, dejo elequipo en modo recovery, hasta hy, bien, y despues? que mas se hace, hbro el odin? donde meto el zip? aun no entender Primero descarga el archivo zip que contiene ultratoxic 8.0.1, copialo a la memoria interna de tu equipo, desconecta el cable USB y apaga tu galaxy S2, ahora enciendelo en modo recovery, como podras ver en el menu aparece una opcion install from zip, ahi eliges esa opcion, buscas en tu memoria donde dejaste el archivo copiado, luego de elegirlo lo instalas aceptando con el boton HOME, luego aparecera installed, ahora te devuelves dentro del menu y eliges, reboot system now, finalmente tu equipo reiniciara y ya tendras la ultima actualizacion de UltraToxic con la bateria de ICS (esto ultimo modificado por mi) El procedimiento es muy simple PD:Recovery es para instalar archivos desde la memoria de tu equipo Galaxy S2, ODIN es para instalar firmwares, kernels, update...etc desde tu PC Saludos Rodrigo Edited January 5, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 hola, he realizado la actualizacion ultra toxic 8.0 y me encuentro con el problema que al iniciar mi telefonoingreso el pin y despues que ingreso me arroja el siguiente error "Lo sentimos! el proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista. vuelva a intentarlo"y me aparece un boton que dice forzar cierre despues de precionar el boton no tengo señal se queda sin servicio alguna ayuda plis?? :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 perrito!! muchas gracias!!ya me funciono!!! alfinal lo que hice mantube el boton de apagar, y en el menu puse modo recovery. se reinicio en ese modo, hice lo que me dijiste! y listo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 ya!yo lo deje con UltraToxic 8.0 y ahora quiero instalar UltraToxic 8.0.1, lo bje y est en zip, dejo elequipo en modo recovery, hasta hy, bien, y despues? que mas se hace, hbro el odin? donde meto el zip? aun no entender Primero descarga el archivo zip que contiene ultratoxic 8.0.1, copialo a la memoria interna de tu equipo, desconecta el cable USB y apaga tu galaxy S2, ahora enciendelo en modo recovery, como podras ver en el menu aparece una opcion install from zip, ahi eliges esa opcion, buscas en tu memoria donde dejaste el archivo copiado, luego de elegirlo lo instalas aceptando con el boton HOME, luego aparecera installed, ahora te devuelves dentro del menu y eliges, reboot system now, finalmente tu equipo reiniciara y ya tendras la ultima actualizacion de UltraToxic con la bateria de ICS (esto ultimo modificado por mi) El procedimiento es muy simple PD:Recovery es para instalar archivos desde la memoria de tu equipo Galaxy S2, ODIN es para instalar firmwares, kernels, update...etc desde tu PC Saludos Rodrigo acabo de hacer los pasos que mencionas del 8.1 y al momento de iniciar el telefono se prende y se apaga traté de arreglarlo con el recobery y nada, volvi al 8.0 con esa version me queda estable alguna idea del problema amigo?? :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 5, 2012 Author Report Share Posted January 5, 2012 ya!yo lo deje con UltraToxic 8.0 y ahora quiero instalar UltraToxic 8.0.1, lo bje y est en zip, dejo elequipo en modo recovery, hasta hy, bien, y despues? que mas se hace, hbro el odin? donde meto el zip? aun no entender Primero descarga el archivo zip que contiene ultratoxic 8.0.1, copialo a la memoria interna de tu equipo, desconecta el cable USB y apaga tu galaxy S2, ahora enciendelo en modo recovery, como podras ver en el menu aparece una opcion install from zip, ahi eliges esa opcion, buscas en tu memoria donde dejaste el archivo copiado, luego de elegirlo lo instalas aceptando con el boton HOME, luego aparecera installed, ahora te devuelves dentro del menu y eliges, reboot system now, finalmente tu equipo reiniciara y ya tendras la ultima actualizacion de UltraToxic con la bateria de ICS (esto ultimo modificado por mi) El procedimiento es muy simple PD:Recovery es para instalar archivos desde la memoria de tu equipo Galaxy S2, ODIN es para instalar firmwares, kernels, update...etc desde tu PC Saludos Rodrigo acabo de hacer los pasos que mencionas del 8.1 y al momento de iniciar el telefono se prende y se apaga traté de arreglarlo con el recobery y nada, volvi al 8.0 con esa version me queda estable alguna idea del problema amigo?? :D :DTe recomiendo que luego de instalar efectues un WIPE RESET, para eliminar cualquier rastro de instalaciones anteriores, he probado estas rom y nunca he tenido los problemas que comentas, quizas alguna configuracion o aplicacion previamente instalada te esta produciendo comflictos con el sistema Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 ya!yo lo deje con UltraToxic 8.0 y ahora quiero instalar UltraToxic 8.0.1, lo bje y est en zip, dejo elequipo en modo recovery, hasta hy, bien, y despues? que mas se hace, hbro el odin? donde meto el zip? aun no entender Primero descarga el archivo zip que contiene ultratoxic 8.0.1, copialo a la memoria interna de tu equipo, desconecta el cable USB y apaga tu galaxy S2, ahora enciendelo en modo recovery, como podras ver en el menu aparece una opcion install from zip, ahi eliges esa opcion, buscas en tu memoria donde dejaste el archivo copiado, luego de elegirlo lo instalas aceptando con el boton HOME, luego aparecera installed, ahora te devuelves dentro del menu y eliges, reboot system now, finalmente tu equipo reiniciara y ya tendras la ultima actualizacion de UltraToxic con la bateria de ICS (esto ultimo modificado por mi) El procedimiento es muy simple PD:Recovery es para instalar archivos desde la memoria de tu equipo Galaxy S2, ODIN es para instalar firmwares, kernels, update...etc desde tu PC Saludos Rodrigo acabo de hacer los pasos que mencionas del 8.1 y al momento de iniciar el telefono se prende y se apaga traté de arreglarlo con el recobery y nada, volvi al 8.0 con esa version me queda estable alguna idea del problema amigo?? :D :DTe recomiendo que luego de instalar efectues un WIPE RESET, para eliminar cualquier rastro de instalaciones anteriores, he probado estas rom y nunca he tenido los problemas que comentas, quizas alguna configuracion o aplicacion previamente instalada te esta produciendo comflictos con el sistema Saludos gracias por responder, antes que nada te agradezco por el tuto esta muy bien hecho :D tratare de hacerlo de nuevo, lo malo del problema que me generó es que no me dejaba ingresar al modo recobery, solo pude entrar apagandolo y entrando con los 3 botones de volumen+apagado+home precionandolos al mismo tiempo buscare esa opcion de dices WIPE RESET ha!! como alerta, recomiendo realizar el proceso con el antivirus desactivado ya que estaba en pleno proceso con odin y me lo largo a la cuarentena :S. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 5, 2012 Author Report Share Posted January 5, 2012 (edited) La otra forma como indico mas arriba, seria instalar algun kernel con recovery ya incluido mediante odin (es el mismo procedimiento que instalar UltraToxic salvo que el kernel pesa a los 7mb, descarga de este link http://www.gokhanmoral.com/ la ultima version de Siyah) , luego de instalar el Kernel debes ingresar a recovery con la combinacion de botones, realiza los WIPE correspondientes, como full reset, wipe cache y wipe dalvik cache, finalmente luego hacer esta limpieza reinstala UltraToxic y listo Saludos Edited January 5, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haeduano Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 (edited) Una pregunta... Quiero ir aclarando desde el comienzo.Vale la pena hacer todo esto en pos de la bateria? Es lo que realmente me interesaEn caso de cualquier cosa (brikeo) se puede restaurar el telefono ?Conecto el telefono al pc con el Kies abierto y con el superoneclick le doy root, cierto? Despues desconecto el telefono asi nomas o lo apago antes o algo asi?El paso de liberar para otras compañias es necesario?Cuando meto el I9100XXKI3 Android 2.3.5 automaticamente queda el ultratoxi 7.2.1 ?Como se instala por recovery? COmo instalo el ultratoxic 8 y despues el 8.2 ?......Creo que entiendo la mitad xD se dan por echo varias cosas.... me gustaria tirarme pero me salio 250 lucas xD:SPD: Algunas dudas... - pague una aplicacion en el market, la puedo recuperar si hago todo esto?- Mejora algo la camara en fotos y video?- Puedo rescatar las aplicaciones que ya instale y pasarlas a la msd? Edited January 5, 2012 by Haeduano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts