Jump to content

(GT-I9100)Rootear,Liberar,Actualizar,Personalizar,GB y ICS


Necrodaemon

Recommended Posts

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El que tu Baseband no suba significa que la rom no lo necesita,realmente te recomiendo el dejar tu Baseband en KI3 debido a que amuchis usuarios(incluyendome) les ha dado mejores resultados tanto en conectividad y duracion de bateria,a mi por ejemplo con la Baseband KI4 la bateria me dura menos,aunque esto es aleatorio aun asi es mi persepcion

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Compadre tremendo tutorial, ya realize el rooteo, la liberación y actualizé a 2.3.5.

 

Puedo instalar UltraToxic 8.0 XWKK5 (Android 2.3.6) sin ningún drama o necesito hacer algo primero.

 

Otra cosa, al instalar otra rom no tendré problemas con las aplicaciones oficiales?? como juegos y esas cosas?

Edited by MARIIOM
Link to comment
Share on other sites

en un rato más trataré de actualizar, cuando se me carge al 100% la bateria y te aviso x'D

 

solo tengo una duda, cuando rooteo y actualizo, pierdo mis datos? contactos, aplicaciones y eso?

 

Saludos!

 

edit:

 

logre instalar el UltraToxic 8.0 XWKK5 (Android 2.3.6). Pero instalo el 8.1 desde el recovery y me sale continuamente un error, y el telefono me entra en un loop de que se inicia el celular, pero a cada rato se pone negra la pantalla y sale la musiquita de inicio nuevamente, y no puedo hacer nada :S

 

Asi que me quede con el 8.0 nomas o.o

 

Salud

Edited by Kohaku
Link to comment
Share on other sites

en un rato más trataré de actualizar, cuando se me carge al 100% la bateria y te aviso x'D

 

solo tengo una duda, cuando rooteo y actualizo, pierdo mis datos? contactos, aplicaciones y eso?

 

Saludos!

 

edit:

 

logre instalar el UltraToxic 8.0 XWKK5 (Android 2.3.6). Pero instalo el 8.1 desde el recovery y me sale continuamente un error, y el telefono me entra en un loop de que se inicia el celular, pero a cada rato se pone negra la pantalla y sale la musiquita de inicio nuevamente, y no puedo hacer nada :S

 

Asi que me quede con el 8.0 nomas o.o

 

Salud

Siempre que hagas una instalacion nueva realiza un full wipe (full reset) por lo cual te recomiendo hacer un respaldo de tus aplicaciones, contactos, etc y luego realizar esta instalacion, revisa y me comentas para ayudarte

 

PD:En estos momentos estoy usando Android 4.0.3 KP8 con kernel CF-Root y debo decir que a pesar de no estar completa es una excelente rom, por lo que la recomiendo para quien quiera hacer un testeo de ella

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Amigo muchas gracias me sirvio de mucho legre liberarlo jaojaoajaoa.... ahora a disfrutar del robotito :D

 

te pasate :D :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita:

Link to comment
Share on other sites

estimado, muchas gracias por tu post! yo ya tenia rooteado el, equpo asi que me salte hasta Actualizar a Android 2.3.x

 

e instale : UltraToxic 8.0 XWKK5 (Android 2.3.6)

 

vi q existe : UltraToxic 8.0.1

 

 

como lo puedo instalar?

 

tu escribiste este post:

Para que no tengas dichos problemas con la duracion de la bateria te recomiendo hacer siempre una instalacion limpia, es decir :

 

1.- Tener bateria cargada en lo posible al 100%

2.- Instalar I9100XXKI3 mediante ODIN

3.- Hacer un reseteo del equipo (desde restaurar configuraciones de fabrica)

4.- Instalar UltraToxic 8.0

5.- Instalar algun extra ( para la version 8.0 solo sirve VoiceToGo+WeatherClock+TW4.5 (Incluido en el 2do Post), ademas de instalar algun tema como los que adjunto a continuacion

 

Temas solo para UltraToxic 8.0 debido a que son compatibles con XWKK5 2.3.6

 

http://dl.dropbox.co...FC_GoldBlue.zip

 

http://dl.dropbox.co...StaticGreen.zip

 

http://dl.dropbox.co..._StaticBlue.zip

 

En mi caso use el ultimo tema

 

6.- Instalar la actualizacion a UltraToxic 8.0.1 desde RECOVERY (este extra esta modificado por mi para que puedan tener la bateria como Android ICS la cual para mi es mejor que la instalada por defecto)

 

http://dl.dropbox.co..._v8.0.1.ICS.zip

 

Posee arreglado un pequeño problema del reproductor de musica, framework modificado por mi y la actualizacion del kernel Siyah a la version 2.3+

 

 

 

 

 

 

 

pero tengo duds, com por ejemplo:

como instalo la actualizacion ultratoxic 8.0.1???

baje el archivo que pusiste en el link, esta en formato zip, que mas ago? tu dices recobery, como se hace eso? disculpa mi ignorancia, pero entenderas que estuve años con apple, y pa mi esto es algo new :P

 

 

slds y espero que me ayudes

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...