Jump to content

(GT-I9100)Rootear,Liberar,Actualizar,Personalizar,GB y ICS


Necrodaemon

Recommended Posts

ok gracias por el consejo de la bateria...

 

tengo instalado WajkIUI 1.12.23 ICS - MULTiLanguage + RTL Fix

 

lo instale desde ultatoxic 8.0.1, se ve bastante bien, solo que no puedo controlar el drenaje de la bateria, seguire probando.

 

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tutorial es valido solo para Galaxy S2,el procedimiento para tu equipo es similar aunque varia el archivo del firmware,hasta el momento he actualizado algunos I9003 solo a Gingerbread 2.3.5 debido a su estabilidad y durabilidad de bateria,te recomiendo crear un nuevo post en soporte pada recibir ayuda para actulizar tu equipo

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

perrin muy buena tu guia , hace un par de semanitas tengo este pedazo de maquina , lo qe estoy viendo qe puedo actualizar la version de android ya qe mi equipo es version 2.3.4 y esta disponible en tu guia la version 2.3.5 , Esa es la ultima ? o existe la 2.3.6 pero no esta en tu guia . y cual es la diferencia , qe gana el equipo al actualizar a esa version

Link to comment
Share on other sites

perrin muy buena tu guia , hace un par de semanitas tengo este pedazo de maquina , lo qe estoy viendo qe puedo actualizar la version de android ya qe mi equipo es version 2.3.4 y esta disponible en tu guia la version 2.3.5 , Esa es la ultima ? o existe la 2.3.6 pero no esta en tu guia . y cual es la diferencia , qe gana el equipo al actualizar a esa version

 

Como podras revisar la version de UltraToxic 8.0.1 esta en base a KK5 con Android 2.3.6, ahora si quieres solo usar una version stock puedes actualizar a KK5, agregare mas roms para pruebas con nuestros Galaxy S2, yo uso HyperDroid ya que es muy fluida y 100% estable, esta ultima tambien tiene como base la compilacion KK5 y Android 2.3.6

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

socioo segui tu guia sin ningun problema , y instale la version de android 2.3.5 qe colocaste , ahora tu qe me recomiendas ? si me qedo en esta version la bateria durara menos como dijiste? , no entendi bien como instalar la version 2.3.6 por eso decidi actualizar a la 2.3.5 , si me exas una manito para poder actualizar a la ultima version seria genial , de ante mano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

socioo segui tu guia sin ningun problema , y instale la version de android 2.3.5 qe colocaste , ahora tu qe me recomiendas ? si me qedo en esta version la bateria durara menos como dijiste? , no entendi bien como instalar la version 2.3.6 por eso decidi actualizar a la 2.3.5 , si me exas una manito para poder actualizar a la ultima version seria genial , de ante mano muchas gracias

Existen dos formas de comenzar la instalacion de las roms en base a Android 2.3.6

 

1er caso partiendo de UltraToxic u otra rom ya instalada

 

1.- Instalar KI3 mediante ODIN como explico en los post del tutorial

2.- Instalar UltraToxic mediante ODIN

3.- Como ya poseemos un una rom con kernel modificado esto significa que viene incluido Clockwork por lo que solo deberemos copiar a nuestra SD INTERNA la rom elegida (Hyperdroid,The GingerMOD u otra a eleccion nuestra)

4.- Reiniciar en modo Recovery , efectuar todos los WIPES correspondientes

5.- Instalar nuestra ROM como custom zip, reiniciar el equipo y congiurar

 

 

El 2do caso para quienes no deseen pasar por UltraToxic y efectuar una instalacion mas LIMPIA (Recomendado)

 

1.- Instalar KI3 mediante ODIN

2.- Reiniciar nuevamente en modo DOWNLOADING e instalar como PDA sin REPARTITION algun custom KERNEL como CF-ROOT, SIYAH u otro , esto para tener rooteado e incluir recovery en nuestro equipo, recomiendo las ultimas versiones de Siyah debido a que traen clockwork 5.x

3.-Descargar y copiar la rom a eleccion para instalarla mediante clockwork como Hyperdroid,The GingerMOD u otra a eleccion

4.- Reiniciar en modo Recovery , efectuar todos los WIPES correspondientes

5.- Instalar nuestra ROM como custom zip, reiniciar el equipo y congiurar

 

 

Estos 2 metodos son validos para instalar rom modificadas en nuestro equipo

 

Si disponen de alguna duda solo consultenla para ayudarlos

 

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...