Jump to content

(GT-I9100)Rootear,Liberar,Actualizar,Personalizar,GB y ICS

Necrodaemon

Recommended Posts

Claro que es solucionable siempre y cuando esten guardados los DATOS de tus aplicaciones,en mi caso siempre hago un backup con Titanium Backup,asi cuando paso de una rom a otra(ahora estoy probando ICS 4.0.1) siempre restablesco mis datos,ya que es una lata reconfigurar ciertas aplicaciones,recuerda que antes de actualizar SIEMPRE es recomendable respaldar

Saludos Rodrigo

respalde por kies antes de seguir el tutorial pero me da error al tratar de recuperar los datos desde el pc. Pase de la rom 2.3.5 directamente a la 2.3.6 y desaparecio la app titanium b.; no se me ocurrio que servia para eso. Igual gracias por la respuesta.

ahora quiero instalar temas y extras para mejorar la bateria. descargue el zip respectivo y lo puse en carpeta douwnload del gs2 pero al ingresar en modo recovery y marcar la opcion apply updae from sdcar/douwload/ mas el zip. respectivo, instala parcialmente y me da error al final."E:signature verification failed" que estoy hciendo mal? gracias.

• Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigo necrodaemos, mi ocnsulta es la siguiente, tegno mi galaxy s 2 con version android 2.3.4, y kiero actualizar a alguna q mejore la carga de batreria y recepcion de datos internet 3g y eso, queria saber q me recomiendas tu para actualizar y cuales son los pasos a seguir y que temas y todo lo que conlleve una buena actualizacion.. de antemano agradezco tu pasciencia pra hacer el tutoria esta muy bien explicado...saludos desde iquique

Primero deberas rootear,luego instalar Galaxy Unlock para liberar o solamente respaldar la carpeta EFS donde va toda la informacion de nuestro Imei,luego instalar como base el firmware KI3,seguido de esto puedes instalar Ultratoxic mediante Odin o bien un kernel con Clockwork para instalar desde recovery alguna rom a eleccion,ahora estoy usando Hyperdroid 4.0 con android 2.3.6 y es una excelente rom,he testeado ICS 4.0.3 y es genial,pero aun no esta completada por parte de Samsung,es solo para testeo pero deberia estar lista muy pronto,te recomiendo instalar Ultratoxic y luego probar alguna otra rom como Hyperdroi

Saludos Rodrigo

Excelente aporte cumpa...tengo hace pocos dias mi Samsung Galaxy S2 y leí tu tuto y me llené de valor para hacerlo asi ke cuando tenga tiempo lo haré...solo tengo auna duda hay algo una mejora para el sobrecalentamiento del cel porke he leído por ahi ke ese es el gran problemas de los Galaxy S2 sobretodo al jugar juegos hd...gracias y SL2 cualkier cosa ke me acurra cuando lo rootee y todo lo demas te pediré tu opinion...

Me pregunto si el tutorial no estará obsoleto, igual lo voy a aplicar cagao de miedo si jajaja, la única duda que me queda es como es eso de respaldar el EFS, donde está? la respaldo en el pc? y por ultimo quería saber si el galaxy s2 tiene esa luz frontal chica que tiene el xperia x10 o el mini pro por ejemplo, gracias

Edited by Ulrish

Me pregunto si el tutorial no estará obsoleto, igual lo voy a aplicar cagao de miedo si jajaja, la única duda que me queda es como es eso de respaldar el EFS, donde está? la respaldo en el pc? y por ultimo quería saber si el galaxy s2 tiene esa luz frontal chica que tiene el xperia x10 o el mini pro por ejemplo, gracias

No esta obsoleto ya que las ultimas ROMS oficiales estables y 100% funcionales son las basadas en Android 2.3.6 es decir firmwares KK2,KK5,KL1..etc, UltraToxic esta basada en Android 2.3.6 KK5 al igual que HyperDroid, ahora para acceder a respaldar la carpeta EFS debes tener rooteado el equipo, el respaldo se hace mediante rootexplorer o Galaxy Unlock, recuerda que SIEMPRE debes respaldar dicha carpeta ya que posee toda la informacion de tu IMEI por ende si quieres volver a su estado origianl deberas tener este respaldo, ahora como podra ver en ambos casos use el firmware KI3 con Android 2.3.5 debido a que posee menos consumo de bateria (esto ayudado de los kernels correspondientes), estabilidad en comunicacion 3G,WiFi..etc

Respecto a la "luz chica" o led nuestro equipo no lo posee, pero mediante estas rom podras activar BLN lo cual es Back Light Notificaction, por ejemplo si posees alguna llamada o mensaje perdido las teclas de menu y atras parpadean dependiendo de la configuracion que hayas efectuado

Si necesitas mas informacion solo consultala, esto debido a que estoy constantemente revisando las mejoras actuales para nuestros Galaxy S2

Saludos Rodrigo

Respecto a la "luz chica" o led nuestro equipo no lo posee, pero mediante estas rom podras activar BLN lo cual es Back Light Notificaction, por ejemplo si posees alguna llamada o mensaje perdido las teclas de menu y atras parpadean dependiendo de la configuracion que hayas efectuado

Si necesitas mas informacion solo consultala, esto debido a que estoy constantemente revisando las mejoras actuales para nuestros Galaxy S2

Saludos Rodrigo

Hola, disculpa me interesa mucho eso de la notificacion, antes del SGS2 tenia un nokia y eso lo hacia por defecto cuando te llegaba un mensaje o llamada perdida y me gustaria saber ke hacer para tenerlo en mi nueva makina celulitica te cuento ke seguí un tuto tuyo para rootear y lo hice le actualicé el android y todo eso, no lo liberé porke supongo ke no es necesario si tiene la compañia ke te gusta...espero tu respuesta y porfavor en un idioma para un cristiano normal ya ke no le pego mucho, gracias por todo y sl2

Si ya actualizaste y posees un kernel (como Siyah) compatible con soporte BLN solo deberas descargar desde el market BLN,asi podras activar y configurat los led,en mi caso uso BLN Pro ya que posee mas opciones,parpadeo,asignacion de led para llamadas y mensajes perdidos,es muy util esta modificacion

Respecto a la carga es recomendable cargarlo por primera vez al 100% luego dejar que se dscarge y cargar nkrmalemte,esto para que Android calibre correctamente nuestra bateria

Saludos Rodrigo