Jump to content

(GT-I9100)Rootear,Liberar,Actualizar,Personalizar,GB y ICS


Necrodaemon

Recommended Posts

Recomiendo UltraToxic 8.0 para luego actualizar a 8.0.1 ya que esta ultima corresponde al firmware KK5 el cual es uno de los ultimos cuya base es Android 2.3.6,recuerden que los temas y el Jkay 13.1 o 13.2 son compatibles con sus versiones correspondientea,es decir que los temas para 7.2.1 no son compatibles para 8.0.1,ya que se basan en diferentes framework y systemUI

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No son compatibles,recuerda que ambos equipos son completamente diferentes tanto en hardware como software,hasta ahora solo he actualizado el I9003 a KPN 2.3.5 ya que por baseband no es aconsejable actualizar a 2.3.6,incluso CF-Root aun esta en estado beta y el equipo posee ciertos reinicios

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

hola, Hola, hoy compre un galaxy s2 9100, nuevo sellado, y me lo liberaron supongo q de esta misma manera, que sale en tu guia, que la encuentro super buena por lo q vi, pero luego cuando comense a intruciarlo, vi que la calidad de las imagenes era malisima, y que al tomar una foto la calidad era malisima, y cuando quise ver videos en youtube, se me veia pesimo ni siquiera se veia imagen.. puros puntitos y rayas.. me podrias ayudar?. saludos :(

Link to comment
Share on other sites

hola, Hola, hoy compre un galaxy s2 9100, nuevo sellado, y me lo liberaron supongo q de esta misma manera, que sale en tu guia, que la encuentro super buena por lo q vi, pero luego cuando comense a intruciarlo, vi que la calidad de las imagenes era malisima, y que al tomar una foto la calidad era malisima, y cuando quise ver videos en youtube, se me veia pesimo ni siquiera se veia imagen.. puros puntitos y rayas.. me podrias ayudar?. saludos :(

De acuerdo a lo que comentas esto podria ser un problema de sobrecalentamiento o bien de daño en el chip grafico (espero que no sea el caso ) , para descartar estos problemas baja la siguiente aplicacion y ejecuta los test, con ello haras pruebas de entorno grafico, test de lectura y escritura de memoria..etc

 

http://dl.dropbox.com/u/14660101/Quadrant%20Standard%201.1.7.apk

 

 

Si no es el caso prueba actualizando a KI3 segun el tutorial, el cual es un firmware mas actualizado que la version 2.3.4 que traen por defecto nuesros equipos

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

wena!, sabes segui tus pasos al pie de la letra pero al momento del root el programa se paro creo ke es como al final... bueno, nose si este da alguna señal o algo cuando termina el proceso de rootear.. vale !

igual lo estoy haciendo en windows 7, y al pareces todo iba bien hasta ese paso.

 

 

 

 

 

 

perro ya solucione el problema, solo lo hice denuevo y me kedo fileteeeee!!!, gracias !!! te las mandaste!!!

Edited by mr_pipe
Link to comment
Share on other sites

tuve un problema: al instalar 2.3.5 me mantuvo todas las carpetas de "mis archivos" pero borro todas las aplicaciones. al reinstalar algunas aplcaciones nuevamente, no reconocen los archivos guardados en "mis archivos" y parten de 0. es posible solucionarlo o configurar las aplicaciones para que reconozcan los historiales o archivos anteriores? gracias.

Link to comment
Share on other sites

Claro que es solucionable siempre y cuando esten guardados los DATOS de tus aplicaciones,en mi caso siempre hago un backup con Titanium Backup,asi cuando paso de una rom a otra(ahora estoy probando ICS 4.0.1) siempre restablesco mis datos,ya que es una lata reconfigurar ciertas aplicaciones,recuerda que antes de actualizar SIEMPRE es recomendable respaldar

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Claro que es solucionable siempre y cuando esten guardados los DATOS de tus aplicaciones,en mi caso siempre hago un backup con Titanium Backup,asi cuando paso de una rom a otra(ahora estoy probando ICS 4.0.1) siempre restablesco mis datos,ya que es una lata reconfigurar ciertas aplicaciones,recuerda que antes de actualizar SIEMPRE es recomendable respaldar

 

Saludos Rodrigo

 

como va el ics? porque hice el tutorial y la bateria se me va igual de rapido que con el original, tuve un problema de todas formas, nunca me salio el volumen(+)+menu+encendido para poder tirarlo al estado de fabrica, al final lo hice por el celu, pero no se si sera lo mismo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...