Zell_Dincht Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Amigo muchas gracias por su aparte, no tuve ningun problema en hacer todo el procedimiento, aunque me quedan algunas dudas de la duracion de la bateria, yo andube con el celu y creo que se me fue tan rapido como siempre y con suerte teniendo el 3g y IM+, alguna recomendacion? despues de instalar la rom UltraToxic 8.0 hay que configurar algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted December 6, 2011 Author Report Share Posted December 6, 2011 Amigo muchas gracias por su aparte, no tuve ningun problema en hacer todo el procedimiento, aunque me quedan algunas dudas de la duracion de la bateria, yo andube con el celu y creo que se me fue tan rapido como siempre y con suerte teniendo el 3g y IM+, alguna recomendacion? despues de instalar la rom UltraToxic 8.0 hay que configurar algo? Para que no tengas dichos problemas con la duracion de la bateria te recomiendo hacer siempre una instalacion limpia, es decir : 1.- Tener bateria cargada en lo posible al 100%2.- Instalar I9100XXKI3 mediante ODIN3.- Hacer un reseteo del equipo (desde restaurar configuraciones de fabrica)4.- Instalar UltraToxic 8.05.- Instalar algun extra ( para la version 8.0 solo sirve VoiceToGo+WeatherClock+TW4.5 (Incluido en el 2do Post), ademas de instalar algun tema como los que adjunto a continuacion Temas solo para UltraToxic 8.0 debido a que son compatibles con XWKK5 2.3.6 http://dl.dropbox.com/u/14660101/Galaxy%20S2%20I9100/XWKK5_TIGER_CFC_GoldBlue.zip http://dl.dropbox.com/u/14660101/Galaxy%20S2%20I9100/XWKK5_TIGER_CFC_GreenStaticGreen.zip http://dl.dropbox.com/u/14660101/Galaxy%20S2%20I9100/XWKK5_TIGER_CFC_StaticBlue.zip En mi caso use el ultimo tema 6.- Instalar la actualizacion a UltraToxic 8.0.1 desde RECOVERY (este extra esta modificado por mi para que puedan tener la bateria como Android ICS la cual para mi es mejor que la instalada por defecto) http://dl.dropbox.com/u/14660101/Galaxy%20S2%20I9100/Ultratoxic_Rom_v8.0.1.ICS.zip Posee arreglado un pequeño problema del reproductor de musica, framework modificado por mi y la actualizacion del kernel Siyah a la version 2.3+ El resultado final sera como las imagenes que adjunto Respecto a la bateria a mi me dura aproximadamente 2 dias, lo uso para navegar, revisar correos, bajar archivos, jugar juegos tales como Asphalt 6, Dungeon Hunter 2, Fast 5, Modern Combat 2...etc, quizas el problema en cuestion que se te presenta se debe a que es recomendable siempre para todo tipo de instalacion hacerla con la bateria al 100% esto para que se calibre la bateria correctamente al instalar el kernel al equipo, incluso hoy use el equipo para navegar, escuchar musica aproximadamente 1hr y la bateria solo me bajo un 2%, haz el procedimiento y me comentas Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
humberto593 Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 Aportazoooooooooo.... maestro. Me compre hace poco el Galaxy SII.......... voy a intentar aplicar el tutorial.......Con un poco de temor (mi compañia es claro)....... Unas preguntas: .... Ventajas del desbloqueo (aparte de usar ottas. Compañias) y la otra...... Que mejoras trae la ultima version ANdroid??? Felicidades....... notable aporte :ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted December 8, 2011 Author Report Share Posted December 8, 2011 La liberacion es solo para nuestras bandas,respecto a la rom con GB.2.3.6,trae demasiadas mejoras en cuanto a WiFi,rapidez en conexion,sea 3G o WiFi.....hay una mejora notable... Si tienes consultas......con gusto las respondere Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
darKing69 Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 excelente aporte compadreahora esta la raja mi s2 la bateria me dura mas y en todo lo demas anda mejorgraciassssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziso Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 Buena compadre... mi S2 quedo la raja, funcionando perfectamente !! se agradece, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpwiwix Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 Hola amigo! bueno la verdad no tengo mucho conocimiento de esto y creo, repito, creo (no estoy seguro) haber hecho todo bien, pero cuando quiero liberar mi galaxy me dice que tengo problemas con el busybox, alguna sugerencia? gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted December 11, 2011 Author Report Share Posted December 11, 2011 Claro,entra al market y actualiza busybox,quizas te estq solocitando la ultima version,aunque no deberia ya que esta liberacion se hace offline,la he probado en 4 equipos sin problema alguno,para descartar cualquier problema descarga la ultima actualizacion,si tienes algun problema haz tus comentarios para ver alguna solucion Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jromero1975 Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 hoal, entonces cual instalo laultratoxic 8.0 o la ultra toxic 7.2.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jromero1975 Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 hola, entonces cual instalo laultratoxic 8.0 o la ultra toxic 7.2.1. gracias por tu post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts