Necrodaemon Posted April 10, 2012 Author Report Share Posted April 10, 2012 (edited) Rodrigo tengo el ics 4.0.3 no le e puesto ninguna rom... debo colocarle la rom oficial de ICS? y despues que paso debo seguir? ayuda porfa Si es oficial debes rootear, pero por lo leido ya haz rooteado con Siyah 3.0, ahora posees recovery por ende solo deberas descargar la rom e instalar por recovery, no es complicado el procedimiento, revisa los tutoriales Aqui unas fotos del ultimo firmware XWLP7, es una rom modificada con la base de Wanamlite 10.7 Como pueden ver trae el kernel Siyah 3.0.1, ademas de los 15 botones en la barra de notificaciones, todas las aplicaciones previamente actualizadas, yo la he tomado como base, la he modificado e instalado en mi equipo Saludos Rodrigo Edited April 10, 2012 by Necrodaemon Se agregan imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
hbrt Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 (edited) Rodrigo tengo el ics 4.0.3 no le e puesto ninguna rom... debo colocarle la rom oficial de ICS? y despues que paso debo seguir? ayuda porfa Si es oficial debes rootear, pero por lo leido ya haz rooteado con Siyah 3.0, ahora posees recovery por ende solo deberas descargar la rom e instalar por recovery, no es complicado el procedimiento, revisa los tutoriales Aqui unas fotos del ultimo firmware XWLP7, es una rom modificada con la base de Wanamlite 10.7 Como pueden ver trae el kernel Siyah 3.0.1, ademas de los 15 botones en la barra de notificaciones, todas las aplicaciones previamente actualizadas, yo la he tomado como base, la he modificado e instalado en mi equipo Saludos Rodrigo no e rooteado por Siyah lo hice por odin, me puedes dejar la XWLP7 y el kernel. Esto lo hago por CWM? ayudaa :banana: Edited April 10, 2012 by hbrt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 10, 2012 Author Report Share Posted April 10, 2012 Rodrigo tengo el ics 4.0.3 no le e puesto ninguna rom... debo colocarle la rom oficial de ICS? y despues que paso debo seguir? ayuda porfa Si es oficial debes rootear, pero por lo leido ya haz rooteado con Siyah 3.0, ahora posees recovery por ende solo deberas descargar la rom e instalar por recovery, no es complicado el procedimiento, revisa los tutoriales Aqui unas fotos del ultimo firmware XWLP7, es una rom modificada con la base de Wanamlite 10.7 Como pueden ver trae el kernel Siyah 3.0.1, ademas de los 15 botones en la barra de notificaciones, todas las aplicaciones previamente actualizadas, yo la he tomado como base, la he modificado e instalado en mi equipo Saludos Rodrigo no e rooteado por Siyah lo hice por odin, me puedes dejar la XWLP7 y el kernel. Esto lo hago por CWM? ayudaa :banana: Al referirme a Siyah es el rootear instalando un kernel llamado Siyah v3.x el cual se instala por ODIN o CWM(Clockworkmode), entonces como ya posees una rom instalada y rooteada por ODIN solo debes bajar una rom cualquiera como por ejemplo Wanamlite v10.7 la cual viene en formato zip, puedes modificar cosas antes de instalarla pero si no estas seguro solo descargala y copiala a cualquier carpeta o raiz de tu memoria interna http://wanamlite.com/2012/04/10/wanamlite-ics-xwlp7-v10-7-android-4-0-3-stable-blue-ics-stock-themed/ Descarga esta rom : GT-I9100_WanamLite.XWLP7.V10.7.BlueICSThemed.NO-WIPE.zip o GT-I9100_WanamLite.XWLP7.V10.7.StockThemed.NO-WIPE.zip , te recomiendo la primera ya que viene con el tema de ICS oficial creada por Vertumus, cuando lahayas bajado copiala a tu equipo, no la descomprimas Instalacion de la rom : Descarga y copia la rom a tu equipoApaga tu equipo e ingresa al modo recovery***Para ingresar al modo recovery deja apretadolos siguientes botones sin soltarlos hasta acceder al menu BOTON HOME + VOLUMEN ARRIBA + POWER , otra forma es ir a la aplicacion que deberia estar instalada que se llama CWM, ir a la opcion CLOCKWORKMOD y reiniciar*** Dentro del menu de recovery vas a la opcion INSTALL CUSTOM ZIP o bien INSTALL ZIP FROM SDCARDVas donde dejaste tu archivo bajado y sin descomprimir y le das a INSTALLEsperas un par de minutos y se instalara, antes de hacer esto te recomiendo respaldar tus aplicaciones , datos, contactos ..etcLuego de haberlo instalado y sin reiniciar aun vas a las 3 siguientes opcionesWIPE DATAWIPE CACHEADVANCED>>>WIPE DALVIK CACHEFinalmente vas a la opcion REBOOT SYSTEM NOW y esperas que tu equipo parta, la primera vez se demora unos minutos mas de los normal ya que esta configurando,por ultimo configuras tu equipo y listo Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renecinho Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 Los links en dropbox estan desabilitados :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 11, 2012 Author Report Share Posted April 11, 2012 Los links en dropbox estan desabilitados :( Cuales links exactamente?,cabe recordar que Dropbox posee limites de descargas simultáneas,así que no están des habilitados ya que estas cargados en mi cuenta,reintenta ya que deben estar siendo descargados por varios usuarios(no tiene contador de descargas,esto me serviría para saber cuantas veces han sido bajados y cuantos usuarios usan mis archivos),de todas formas si persiste avisame cual archivo necesitas para subir una copia de este PD:Mañana pretendo subir mi modificación de ICS XWLP7 para quienes deseen probarla,posee algunas modificaciones a nivel de build.prop,bootanimation,aplicaciones AOSP,además de otras cosas,todo esto en base a la última Wanamlite 10.7 con kernel Siyah 3.0.1 Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renecinho Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 necesito exactamente la parte donde sale:Firmware I9100XXKI3 Android 2.3.5 : http://dl.dropbox.co.../I9100XXKI3.rar Odin 1.85 : http://dl.dropbox.co...in3%20v1.85.rar Me dice error 509This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 11, 2012 Author Report Share Posted April 11, 2012 (edited) Como puedes leer en el mensaje me han deshabilitado temporalmente las descargas debido a que han bajado muchas veces mis archivos lo cual produjo mucho trafico en Dropbox,mañana lo subiré a otro servidor y veré el adquirir una cuenta premium de Dropbox ya que me ha servido mucho para compartir mis archivos,no queda mas que esperar a que los resuba paralelamente y próximamente la cuenta premium para espacio y limite de descargas simultaneas Saludos Rodrigo Edited April 11, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renecinho Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 Oka esperare la resubida delos archivos, y tambien podrias arreglar las imagenes que creo que tambien estan caidas por que no se pueden ver y siempre las imagenes son de gran ayudaBueno gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
hbrt Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 Rodrigo tengo el ics 4.0.3 no le e puesto ninguna rom... debo colocarle la rom oficial de ICS? y despues que paso debo seguir? ayuda porfa Si es oficial debes rootear, pero por lo leido ya haz rooteado con Siyah 3.0, ahora posees recovery por ende solo deberas descargar la rom e instalar por recovery, no es complicado el procedimiento, revisa los tutoriales Aqui unas fotos del ultimo firmware XWLP7, es una rom modificada con la base de Wanamlite 10.7 Como pueden ver trae el kernel Siyah 3.0.1, ademas de los 15 botones en la barra de notificaciones, todas las aplicaciones previamente actualizadas, yo la he tomado como base, la he modificado e instalado en mi equipo Saludos Rodrigo no e rooteado por Siyah lo hice por odin, me puedes dejar la XWLP7 y el kernel. Esto lo hago por CWM? ayudaa :banana: Al referirme a Siyah es el rootear instalando un kernel llamado Siyah v3.x el cual se instala por ODIN o CWM(Clockworkmode), entonces como ya posees una rom instalada y rooteada por ODIN solo debes bajar una rom cualquiera como por ejemplo Wanamlite v10.7 la cual viene en formato zip, puedes modificar cosas antes de instalarla pero si no estas seguro solo descargala y copiala a cualquier carpeta o raiz de tu memoria interna http://wanamlite.com...s-stock-themed/ Descarga esta rom : GT-I9100_WanamLite.XWLP7.V10.7.BlueICSThemed.NO-WIPE.zip o GT-I9100_WanamLite.XWLP7.V10.7.StockThemed.NO-WIPE.zip , te recomiendo la primera ya que viene con el tema de ICS oficial creada por Vertumus, cuando lahayas bajado copiala a tu equipo, no la descomprimas Instalacion de la rom : Descarga y copia la rom a tu equipoApaga tu equipo e ingresa al modo recovery***Para ingresar al modo recovery deja apretadolos siguientes botones sin soltarlos hasta acceder al menu BOTON HOME + VOLUMEN ARRIBA + POWER , otra forma es ir a la aplicacion que deberia estar instalada que se llama CWM, ir a la opcion CLOCKWORKMOD y reiniciar*** Dentro del menu de recovery vas a la opcion INSTALL CUSTOM ZIP o bien INSTALL ZIP FROM SDCARDVas donde dejaste tu archivo bajado y sin descomprimir y le das a INSTALLEsperas un par de minutos y se instalara, antes de hacer esto te recomiendo respaldar tus aplicaciones , datos, contactos ..etcLuego de haberlo instalado y sin reiniciar aun vas a las 3 siguientes opcionesWIPE DATAWIPE CACHEADVANCED>>>WIPE DALVIK CACHEFinalmente vas a la opcion REBOOT SYSTEM NOW y esperas que tu equipo parta, la primera vez se demora unos minutos mas de los normal ya que esta configurando,por ultimo configuras tu equipo y listo Saludos Rodrigo no puedo descargar ninguna que ocurre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renecinho Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 Bien pude bajar los demas archivos pero solo me faltaria este si le puedes pegar una revisada si no es mucha la molestia jajaj SaludosFirmware I9100XXKI3 Android 2.3.5 : http://dl.dropbox.com/u/14660101/Galaxy%20S2%20I9100/I9100XXKI3.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts