Jump to content

(GT-I9100)Rootear,Liberar,Actualizar,Personalizar,GB y ICS

Necrodaemon

Recommended Posts

Rodrigo tengo el ics 4.0.3 no le e puesto ninguna rom... debo colocarle la rom oficial de ICS? y despues que paso debo seguir?

ayuda porfa

Si es oficial debes rootear, pero por lo leido ya haz rooteado con Siyah 3.0, ahora posees recovery por ende solo deberas descargar la rom e instalar por recovery, no es complicado el procedimiento, revisa los tutoriales

Aqui unas fotos del ultimo firmware XWLP7, es una rom modificada con la base de Wanamlite 10.7

LP7_1.jpg

LP7_2.jpg

LP7_3.jpg

LP7_4.jpg

LP7_6.jpg

LP7_5.jpg

Como pueden ver trae el kernel Siyah 3.0.1, ademas de los 15 botones en la barra de notificaciones, todas las aplicaciones previamente actualizadas, yo la he tomado como base, la he modificado e instalado en mi equipo

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Se agregan imagenes

• Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rodrigo tengo el ics 4.0.3 no le e puesto ninguna rom... debo colocarle la rom oficial de ICS? y despues que paso debo seguir?

ayuda porfa

Si es oficial debes rootear, pero por lo leido ya haz rooteado con Siyah 3.0, ahora posees recovery por ende solo deberas descargar la rom e instalar por recovery, no es complicado el procedimiento, revisa los tutoriales

Aqui unas fotos del ultimo firmware XWLP7, es una rom modificada con la base de Wanamlite 10.7

LP7_1.jpg

LP7_2.jpg

LP7_3.jpg

LP7_4.jpg

LP7_6.jpg

LP7_5.jpg

Como pueden ver trae el kernel Siyah 3.0.1, ademas de los 15 botones en la barra de notificaciones, todas las aplicaciones previamente actualizadas, yo la he tomado como base, la he modificado e instalado en mi equipo

Saludos Rodrigo

no e rooteado por Siyah lo hice por odin, me puedes dejar la XWLP7 y el kernel.

Esto lo hago por CWM?

ayudaa :banana:

Edited by hbrt

ayuda porfa

LP7_1.jpg

LP7_2.jpg

LP7_3.jpg

LP7_4.jpg

LP7_6.jpg

LP7_5.jpg

Saludos Rodrigo

Esto lo hago por CWM?

Al referirme a Siyah es el rootear instalando un kernel llamado Siyah v3.x el cual se instala por ODIN o CWM(Clockworkmode), entonces como ya posees una rom instalada y rooteada por ODIN solo debes bajar una rom cualquiera como por ejemplo Wanamlite v10.7 la cual viene en formato zip, puedes modificar cosas antes de instalarla pero si no estas seguro solo descargala y copiala a cualquier carpeta o raiz de tu memoria interna

http://wanamlite.com/2012/04/10/wanamlite-ics-xwlp7-v10-7-android-4-0-3-stable-blue-ics-stock-themed/

Descarga esta rom : GT-I9100_WanamLite.XWLP7.V10.7.BlueICSThemed.NO-WIPE.zip o GT-I9100_WanamLite.XWLP7.V10.7.StockThemed.NO-WIPE.zip , te recomiendo la primera ya que viene con el tema de ICS oficial creada por Vertumus, cuando lahayas bajado copiala a tu equipo, no la descomprimas

Instalacion de la rom :

Descarga y copia la rom a tu equipo

Apaga tu equipo e ingresa al modo recovery

***Para ingresar al modo recovery deja apretadolos siguientes botones sin soltarlos hasta acceder al menu BOTON HOME + VOLUMEN ARRIBA + POWER , otra forma es ir a la aplicacion que deberia estar instalada que se llama CWM, ir a la opcion CLOCKWORKMOD y reiniciar***

Clockwork+Recovery.jpg

Dentro del menu de recovery vas a la opcion INSTALL CUSTOM ZIP o bien INSTALL ZIP FROM SDCARD

Vas donde dejaste tu archivo bajado y sin descomprimir y le das a INSTALL

Esperas un par de minutos y se instalara, antes de hacer esto te recomiendo respaldar tus aplicaciones , datos, contactos ..etc

Luego de haberlo instalado y sin reiniciar aun vas a las 3 siguientes opciones

WIPE DATA

WIPE CACHE

ADVANCED>>>WIPE DALVIK CACHE

Finalmente vas a la opcion REBOOT SYSTEM NOW y esperas que tu equipo parta, la primera vez se demora unos minutos mas de los normal ya que esta configurando,por ultimo configuras tu equipo y listo

Saludos Rodrigo

Los links en dropbox estan desabilitados :(

Cuales links exactamente?,cabe recordar que Dropbox posee limites de descargas simultáneas,así que no están des habilitados ya que estas cargados en mi cuenta,reintenta ya que deben estar siendo descargados por varios usuarios(no tiene contador de descargas,esto me serviría para saber cuantas veces han sido bajados y cuantos usuarios usan mis archivos),de todas formas si persiste avisame cual archivo necesitas para subir una copia de este

PD:Mañana pretendo subir mi modificación de ICS XWLP7 para quienes deseen probarla,posee algunas modificaciones a nivel de build.prop,bootanimation,aplicaciones AOSP,además de otras cosas,todo esto en base a la última Wanamlite 10.7 con kernel Siyah 3.0.1

Saludos Rodrigo

Como puedes leer en el mensaje me han deshabilitado temporalmente las descargas debido a que han bajado muchas veces mis archivos lo cual produjo mucho trafico en Dropbox,mañana lo subiré a otro servidor y veré el adquirir una cuenta premium de Dropbox ya que me ha servido mucho para compartir mis archivos,no queda mas que esperar a que los resuba paralelamente y próximamente la cuenta premium para espacio y limite de descargas simultaneas

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon

ayuda porfa

LP7_1.jpg

LP7_2.jpg

LP7_3.jpg

LP7_4.jpg

LP7_6.jpg

LP7_5.jpg

Saludos Rodrigo

Esto lo hago por CWM?

Al referirme a Siyah es el rootear instalando un kernel llamado Siyah v3.x el cual se instala por ODIN o CWM(Clockworkmode), entonces como ya posees una rom instalada y rooteada por ODIN solo debes bajar una rom cualquiera como por ejemplo Wanamlite v10.7 la cual viene en formato zip, puedes modificar cosas antes de instalarla pero si no estas seguro solo descargala y copiala a cualquier carpeta o raiz de tu memoria interna

http://wanamlite.com...s-stock-themed/

Descarga esta rom : GT-I9100_WanamLite.XWLP7.V10.7.BlueICSThemed.NO-WIPE.zip o GT-I9100_WanamLite.XWLP7.V10.7.StockThemed.NO-WIPE.zip , te recomiendo la primera ya que viene con el tema de ICS oficial creada por Vertumus, cuando lahayas bajado copiala a tu equipo, no la descomprimas

Instalacion de la rom :

Descarga y copia la rom a tu equipo

Apaga tu equipo e ingresa al modo recovery

***Para ingresar al modo recovery deja apretadolos siguientes botones sin soltarlos hasta acceder al menu BOTON HOME + VOLUMEN ARRIBA + POWER , otra forma es ir a la aplicacion que deberia estar instalada que se llama CWM, ir a la opcion CLOCKWORKMOD y reiniciar***

Clockwork+Recovery.jpg

Dentro del menu de recovery vas a la opcion INSTALL CUSTOM ZIP o bien INSTALL ZIP FROM SDCARD

Vas donde dejaste tu archivo bajado y sin descomprimir y le das a INSTALL

Esperas un par de minutos y se instalara, antes de hacer esto te recomiendo respaldar tus aplicaciones , datos, contactos ..etc

Luego de haberlo instalado y sin reiniciar aun vas a las 3 siguientes opciones

WIPE DATA

WIPE CACHE

ADVANCED>>>WIPE DALVIK CACHE

Finalmente vas a la opcion REBOOT SYSTEM NOW y esperas que tu equipo parta, la primera vez se demora unos minutos mas de los normal ya que esta configurando,por ultimo configuras tu equipo y listo

Saludos Rodrigo

no puedo descargar ninguna :fuuu:

que ocurre?