Jump to content

(GT-I9100)Rootear,Liberar,Actualizar,Personalizar,GB y ICS


Necrodaemon

Recommended Posts

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola muchas gracias por este tutorial pero tengo un problema, cuando llego a la parte de instalar el UltraToxic 8.1 se me keda pegado el odin y no hace nada al final cierro el programa, hice todos los pasos al pie de la letra, ojala me puedas ayudar. saludos y gracias.

 

Retiro lo dicho me ekivoke al descomprimir, descomprimi con 7zip y todo bien ahora lo malo es ke no me pesca bien el tema de ICS, aparece como combinado con el tema anterior voy a repetir nuevamente todo y vuelvo. saludos

Edited by zero-cool
Link to comment
Share on other sites

Todo es reversible,antes de hacer un cambio o instalar una rom haz un backup para volver al.respaldo en caso de requerirlo,en mi caso uso XWLP4 con ICS 4.0.3,no he tenido problemas de funcionamiento,es fluda,estable y mejor durabilidad de la batería que la rom stock

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Rodrigo un favor..se cayo el link de el android 2.3.6 para actualizacion..para ver si lo puedes subir de nuevo por favor..saludos !

 

El firmware KI3 esta caido desde samfirmware, lo estoy resubiendo a mi dropbox para actualizar el link

 

rodrigo estoy con ics 4.0.3 que rom le puedo instalar??

 

Te recomiendo instalar sobre la rom ICS la custom de Wanamlite 10.6 ,es fluida, estable y no posee fallos de funcionamiento, esta basada en el firmware XWLP4 ICS 4.0.3

Al final no pude instalar la rom de ICS, no se que paso pero salia como todo combinado al final deje de esta forma mi galaxy s2

 

version de android 2.3.5

banda base I9100XXKI3

 

Cada tema es exclusivamente para el firmware en cuestion, no puedes instalar un tema de KK5 sobre una custom basada en KI3 o la oficial KI3, cada tema de ser instalado sobre la base de este, asi que revisa el siguiente link y descarga el tema correspondiente a la base que hayas instalado, en este caso KI3

 

http://forum.xda-dev...d.php?t=1334922

 

 

De todas formas te recomiendo instalar una rom que posea ICS realmente como la Wanamlite 10.6 basada en XWLP4 ICS 4.0.3

 

http://wanamlite.com...s-stock-themed/

 

 

Para esta instalacion es recomendable instalar una base ICS como LPH,LPB,LPQ o bien la misma XWLP4 ,estas son descargables desde samfirmware.com

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Actualizacion
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...