Jump to content

(GT-I9100)Rootear,Liberar,Actualizar,Personalizar,GB y ICS


Necrodaemon

Recommended Posts

mmm y con este UltraToxic 7.2.1, cuanto mas gano en bateria? me dura 1 dia aprox

Gracias

Eso depende del uso que le des al equipo, en mi caso la bateria me dura cerca de 2 1/2 de uso continuo, conectado a 3G, navegacion, un rato de juego (en la semana menos uso debido a que trabajo , asi que me dura unos 3 dias), cuando el uso es mas continuo es decir juegos HD durante um par de horas la bateria me dura un poco mas de 1 dia, es decir que todo depende de que aplicaciones uses, uso de la navegacion,el tiempo standar de duracion de la bateria es de mas menos 2 1/2 dias, si solo lo usas para llamadas, mensajes de textos, navegacion esporadica claramente te durara mas aun

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale me pondre manos a la obra, una cosa mas, despues tengo que conseguir algun dato de la compañia??

como por ejemplo los de el 3g o numeros de mensajeria de texto?

esto que pusiste sirve para cualquer galaxy s2?

Gracias

La rom trae por defecto una lista enorme de APN de compañias, en mi caso luego de liberar e instalar UltraToxic el 3G se me activo de forma inmediata ya que configuro automaticamente la compañia Claro, el mismo caso ocurrio para Entel (lo probe en el equipo de un compañero de trabajo), para Movistar deberia ser el mismo caso, recuerda que si instalas esta u otra ROM se recomienda respaldar la carpeta EFS ya que posee la informacion del IMEI de tu equipo

 

Estas moficiaciones sirven para los equipo Galaxy S2 o conocido como I9100 (existe otra variante al igual que los Galaxy S, pero estos no llegan por lo menos a Chile, asi que no deberia haber problema con la instalacion)

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

lo unico q me quedo mal fue el reloj, en ves de DLMMJVS me Sale DMMMJVS, alguna solucion perrin?

Dame detalles de donde te aparece dicha informacion para ver si corresponde netamente a un problema de configuracion de equipo

 

PD:En estos momentos estoy probando WajkIUI 1.11.25 (MIUI Android 2.3.7) y hasta el momento la he encontrado una excelente rom, fluida, establle,ocupa solo 190mb de espacio en la particion del S.O por lo cual queda mucha RAM libre, no he tenido ningun problema con las aplicaciones que use en UltraToxic, ademas la instale desde UltraToxic ya que el recovery de Siyah 2.1.1 es compatible con la instalacion

 

MIUI1.jpg

 

MIUI2.jpg

 

MIUI3.jpg

 

MIUI4.jpg

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el Tutorial para desbloquear mi galaxy s2, ahora podre viajar tranquilo al extranjero y poner un chip de prepago y no encontrarme con una cuenta gigantesca!!

 

Gracias!

 

PD: en actualizar la rom me pierdo aun no lo hago :P

 

No es complicado, solo debes seguir el tutorial, he actualizado el post con la ultima version de UltraToxic 8.0 XWKK5 (Android 2.3.6) , esta basada en el ultimo firmware oficial de Samsung con Android 2.3.6

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

No tienes por casualidad el Launcher de ICS ?

 

Va incluido en el tema de ICS para Galaxy S2 , aqui lo adjunto

 

http://dl.dropbox.com/u/14660101/Galaxy%20S2%20I9100/ICS_2.4_Launcher_2.apk

 

Para quienes deseen probar nuevas ROMS sobre sus equipos, ahora estoy probado la ultima version de MIUI con Framework de ICS 4.0.1, realmente rapida, estoy probando su estabilidad y si posee algun bug de funcionamiento para nuestro Galaxy`s

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...