Jump to content

(GT-I9100)Rootear,Liberar,Actualizar,Personalizar,GB y ICS

Necrodaemon

Recommended Posts

Gracias Rodrigo por tu ayuda a la noche te cuento como quedo mi telefono.

Saludos

Pd: Quien de casualidad tiene esta rom UltraToxic 8.0 XWKK5 (Android 2.3.6) la necesito en la pagina de xda tambien esta caido el link

Edited by tadaotaku

• Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas las dejas en el mismo telefono, para asi poder restaurar de forma inmediata, por lo demas no tendrias que tener problema alguno con la actualizacion

Saludos

Rodrigo finalmente logre cambiar el firm de mi celu y anda a la perfeccion a excepcion de la bateria que sigue durando muy poco ( desde las 7 hasta las 9 ha consumido un 15% entre internet y jugar).....gracias por tu ayuda......

Asi quedo mi celu ahora:

Version de android: 2.3.6

Version de banda base:I9100XXKI4

Version de Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.6.12+UltraPower@TeamUltraToxic #1

Numero de compilacion: UltraToxic ROM v8.1 XWLA4

Ahora como puedo hacer para mejorar el rendimiento de la bateria?

Saludos

Edited by tadaotaku

Arreglado el post principal con UltraToxic 8.1 , ademas pueden acceder a otras roms desde el post que he creado

http://www.chilecomparte.cl/topic/1878735-galaxy-s2-lista-de-custom-roms-y-kernels/

Recomiendo probar AOKP de Bezke , la llevo usando varios dias (actualizada el fin de semana) y lesjos la mejor rom AOSP , superior a CyanogenMod7.x , consume muy poca bateria, los fallos principales son que no graba videos y la transferencia de archivos por cable USB, pero solucionable con BT o AirDroid (WiFi)

Si prueban otras roms les recomiendo probar alguna combinacion de modem y kernel y ver con cual les dura mas la bateria, a mi con AOKP me dura aproximadamente 2 dias con uso continuo del 3G,algunos juegos (cuando puedo) ...etc

Saludos Rodrigo

No es necesario pero si recomendable,aunque si deseas cambiar el MODEM puedes hacerlo después,te recomiendo revisar mi otro post con una mayor variedad de rom para instalar,a mi parecer AOKP o CM9 son las mejores rom pero estas son para usuarios mas avanzados ya que posee ciertos detalles

Saludos Rodrigo

muy buen post .. pero tnego una duda si llego solo a rotearlo sin ponerle una room existe la posibilidad de volverlo a fabrica tal cual como estaba y si esa asi de que forma se puede hacer ojala alguien me pueda responder saludos ..