Jump to content

(GT-I9100)Rootear,Liberar,Actualizar,Personalizar,GB y ICS


Necrodaemon

Recommended Posts

Me demore en responder ya que andaba de vacaciones en el Sur...

 

De acuerdo a las consultas,para ver mejoras de durabilidad pueden probar otros modem,yo uso KI3 y me va muy bien,la rom que subi la use en el Sur(Pto. Montt,Hornopiren,Calbuco y alrededores) y el GPS sin ningun problema y muy rapido,al estqr en pueblos aislados era muy escasa la conexion a corriente,tomando muchas fotos,grabando videos,NDrive,musica,linterna y otras cosas basicas la bateria me duro mas de 1 dia(casi 2),ire revisando los link de Ultratoxic y ademas colocare otras roms que podran probar,tambien desde una Stock de su compañia solo deberan rootear o cambiat el kernel por Odin y finalmente usar la rom a eleccion,hagan siempre un respaldo desde Recovery para volver en caso de requerirlo

 

Saludos Rodrigo

 

Que bueno verte de vuelta compadre, me imagino que lo pasaste bien acá por mis tierras, muchas gracias por toda la ayuda y estaremos esperando los nuevos posteos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para los que tienen el SGS2 en la version 2.3.6 alguna ayuda con el root, ya que intente con super one click y no funciona :/

 

La forma facil es instalar un kernel por Odin ,ahi quedara rooteado de forma inmediata, luego dependiendo tu firmware y para borrar el triangulo amarillo del principio usas KTOOL como indico en el post principal, el kernel lo puedes obtener de mi otro post de "custom roms y kernel"

 

PD:En Android 2.3.6 funciona sin problemas el SuperOneClick , puede que tengas problemas con tu S.O o bien con los drivers de tu equipo instalados en el PC

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

amigo segui los pasos... baje un FW para el Galaxy S 9000B y segui todo el procedimiento...

Me arroja un error en una aplicacion y no me deja avanzar.

al parecer no funciona el touch. S:S:S:S:S:S:S q hago?

 

Ojo que el tutorial es para el galaxy S2, aunque para mi anterior Galaxy S I9000B tube el mismo problema, debes instalar un kernel por ODIN , el que me sirvio fue el kernel mafalda 0.94 para JVT, te recomiendo buscar dicho kernel, instalarlo por ODIN y probar el touch

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Excelente!!! Muchas gracias master por el tutorial. Muy buena voluntad para responder las dudas. Les cuento que me compré el SGS2 hace poco y como me daba susto actualizarlo solo (ya que el equipo no es barato) me contacté con Rodrigo quien por una razonable suma lo hizo y lo dejo filete (y además me dio consejos y datos acerca de los accesorios que se le pueden comprar y donde). 100% recomendado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hoia rodrigo!

segui todos los pasos al pie de la legra, tengo un S2 de MOVISTAR, con version 2.3.6 banda vase KI3, con gingermod v0.8 ...todo anda de maravilla...el unico problema es el 3g!!

leyendo foros salia que era problema de apn, lo configure manualmente y aun no funciona. Funciona pero derepente se cae o queda pegado. De esta manera no me funcionan bien las app, como es el correo,whatsapp y otras.

 

SI sabes como arreglar el problema con el 3g, cambiandole el apn o algo atraves de odin, lo agradeceria

 

Grax, saludos!

Edited by LuizaoS2
Link to comment
Share on other sites

Hoia rodrigo!

segui todos los pasos al pie de la legra, tengo un S2 de MOVISTAR, con version 2.3.6 banda vase KI3, con gingermod v0.8 ...todo anda de maravilla...el unico problema es el 3g!!

leyendo foros salia que era problema de apn, lo configure manualmente y aun no funciona. Funciona pero derepente se cae o queda pegado. De esta manera no me funcionan bien las app, como es el correo,whatsapp y otras.

 

SI sabes como arreglar el problema con el 3g, cambiandole el apn o algo atraves de odin, lo agradeceria

 

Grax, saludos!

 

Con Ginger Mod 0.8 no tube problemas, puedes revisar instalando otro modem como KI4 o bien una forma seria :

 

Ingresar a recovery

wipe data

wipe cache

wipe dalvick cache

MOUNT STORAGE/FORMAT SYSTEM (Con esto no quedaran rastros de las roms previamente instaladas)

Instalar rom y reiniciar

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...