alejandroo80 Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Muy agradecido compadre en realidad te pasaste una vez más respondiendo y teniendo la paciencia para hacerlo, ahí voy a probar tu ROM con los distintos kernels como void o siyah y posteo como me fue con todo el tema.AHHHHH será necesario pasar a stock 2.3.5 para instalar lo otro, o como ya tengo cyanogen lo hago directamente desde recovery ???Eso nomás sería. Si quieres usar KK5 con Android 2.3.6 que he subido en post anteriores, te recomiendo bajar la rom , copiarla a la SD, instalar VOID-ECHO desde recovery , luego reiniciar nuevamente en recovery , hacer los wipe correspondientes e instalar la rom, no deberias tener problemas, aqui te adjunto el kernel que te recomiendo instalar, ahora si deseas instalarlo de forma LIMPIA, haz el procedimiento posteado en el primer post, instalar KI3, luego instalar algun kernel como SIYAH desde ODIN, instalar la rom y si es necesario instalar el kernel VOID-ECHO http://dl.dropbox.co...Void%20Echo.zip Saludos Rodrigo Compadre este kernel void-echo que dices es el mismo que sale en este post de XDA ??? que ahora al parecer se llama phoenix: http://forum.xda-dev...d.php?t=1357020 Hechale un vistazo y me dices que onda, si no es el mismo, en el link de más arriba está la última versión de void-echo ??? Muchas gracias hoy empiezo a probar todas las modificaciones después cuento como sale todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piperenault Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 (edited) Rodrigo me ocurrio algo raro.Tengo XWKK5 con void.echo, creo que el problema fue Jkay.Fui a desbloquear el equipo, y todo aparecio al revés, en todo sentido.Me explico, las letras se veian al reves e invertidas como las letrasque uno ve de la ambulancia en el retrovisor, y ademas no me dejabadesbloquear el equipo, ya que el touch funcionaba mal.Me asuste, tuve que sacar la carcasa y batería y volver a encenderlo yproblema solucionado. El otro problema que tengo con Jkay es que el equipo esta bloqueado pero noseporque razón de repente se enciende la pantalla, es como si yo aprete para desbloquear.Esto solo pasa desde que configure el CRT. A ti no te pasa eso?. Saludos.Nunca me ha pasado, pero he leido comentarios que si activas tanto CRT OFF y CRT ON posees problemas, en mi caso solo uso CRT OFF ya que cuando use en mis anteriores equipos MIUI o CM7 tube problemas de lageo al desbloquear el equipo con CRT ON activado, prueba solo dejando OFF activado y realiza pruebas, lo otro que puedes probar es actualizar el framework con JKAY, la rom que posees instalada usa JKAY 13.4.1 y hace unos dias salio JKAY 13.5,revisa y me comentas para ver si posees algun otro problema ya que uso la misma rom hace un par de semanas y no he tenido problemas como el que comentas Saludos RodrigoRodrigo. Tengo ambos CRT activados, probare dejar solo el CRT OFF activado. Anoche me volvió a ocurrir este problemadel volteo de la pantalla y letras al revés, pero no fue necesario sacar batería, se arreglo solo al minuto.No se porque razón ocurre, cuando pase veré si puedo sacar un pantallazo.De todas formas actualizare a Jkay 14.5, como me dices. Aún sigue el problema de la batería, me dura muy poco, leí este tutorial y quiero hacerlo si funciona.El paso 1http://tmovil.gamers...iales/show/1496 Yo al instalar las rom efectue los respectivos wipes, pero no el de la bateria. Puedo volver a 2.3.5 ? el del principio de tu tutorial y volver a meter la 2.3.6 actual que tengo, todo esto para realizar todos los wipes antes y después de cada rom??? Gracias por toda tu ayuda. Saludos.Hacer un wipe a Battery Stats no sirve de nada, los mismo desarrolladores de Android lo desmintieron (http://bit.ly/AurYdV) que eso ayude en algo para hacer durar la batería Juice Defender ayuda mucho puedes lograr hacer durar su poco mas la batería. Pero como lo logra no me da confianza en nada. Ya no se que hacer entonces para que me dure más la batería.El otro problema que he tenido es que el telefono esta bloqueado y se enciende la pantalla cada 30 segundos más menos, es como si yo lo quisiera desbloquear pero no apreto nada, busque en internet y hay muchos usuarios con el mismo problema y no he encontrado una solución. Saludos. Edited February 3, 2012 by Piperenault Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renecinho Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Claro,entra al market y actualiza busybox,quizas te estq solocitando la ultima version,aunque no deberia ya que esta liberacion se hace offline,la he probado en 4 equipos sin problema alguno,para descartar cualquier problema descarga la ultima actualizacion,si tienes algun problema haz tus comentarios para ver alguna solucion Saludos Rodrigotengo el mismo problema del amigo e instale el busybox y nada :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted February 5, 2012 Author Report Share Posted February 5, 2012 Prueben instalando un kernel como Siyah mediante Odin,asi podran rootear sus equipos,luego solo usen Galaxy Unlock,espero que funcione,si poseen problemas solo comentenlos para ayudarlos Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CabeXon Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 shiquillos, tengo un problemainicié el superoneclick, hice el root, y despues reinicie el telefono cuando terminó y no pasó na'lo noté porque al tratar de hacer funcionar el galaxyunlock me tira un error luego intenté hacer todo nuevaente pero el superoneclick se queda pegado (lo tuve como 30 min) y no pasó naporfa ayudenme :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandroo80 Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 K void echo estas usando podrias colocar los links de la custom k estas usando y del kernel he dado la hora intentando buscarlos desde el cel xfa excelente tuto atodo esto felicitaciones y gracias x tu tiempo Aqui les dejo el link del kernel Void-Echo que estoy usando Kernel Void-Echo Respecto a la rom que uso la subire pronto, es una rom stock con todas las mejoras hasta el momento, soporte JKAY 13.4.1, telefono sin incrementacion de ringtone, configuracion de GPS para Chile, rapidez, durabilidad de bateria , widgets transperantes como Digital Clock, Weather, ademas posee TW4.5, todo esto en base a la rom XWKK5 Saludos Rodrigo ya po k onda suena genial la rom!!!!jauajsu ojala puedas ar pronto nombre y o link de esa rom k estas usando Como he comentado es una rom stock XWKK5 , la diferencia esta en que posee todos los tweaks que estan en XDA, ademas de la configuracion por defecto del GPS para Chile, aqui les dejo el link para quienes deseen probarla http://dl.dropbox.co...I9100/XWKK5.zip XWKK5 Deodexed JKay 13.4.1 Rooteada Kernel Void.Echo Google talk con soporte de video Animacion en la rotacion de pantalla Widgets Transparentes Efectos CRT Camara Modeada para que no consuma mucha bateria Bravia Engine (Esto solo se nota en las imagenes de la galeria) Telefono sin incremento de ringtone GPS fix para Chile Soporte BLN Cambiado la cantidad de SMS de 10 a 100 Y muchas mejoras mas que podran revisar en esta rom Les recomiendo instalar KI3 mediante ODIN , luego instalar algun Kernel como he indicado anteriormente mediante ODIN , luego instalar esta rom que he subido, antes de reiniciar hacer un wipe reset, wipe cache y wipe dalvickcache , finalmente reiniciar Espero sus comentarios sobre esta rom Saludos Rodrigo Bueno Rodrigo y amigos ya he hecho el flash con la XWKK5 Deodexed y la KI3 de banda base, todo bien la ROM va fluida y todo pero en cuanto a batería no estoy muy conforme, ya que con la Cyanogenmod 7.1 dura más, cuando hice el flash como a las 1 AM lo dejé con WIFI conectado toda la noche, al otro día tuvo un uso moderado de cualquier persona pocas llamadas internet mobil y su par de fotos (ni un video) y como a las 9 PM ya tenía un 10% de pila (eso si me duró como hasta la media noche hasta que lo puse a cargar), asi que esa es mi experiencia con esta ROM, en cuanto a lo del GPS andaba bastante rápido eso si ahora voy a empezar a combinar varias cosas voy a pasar por otros kernels y bandas bases y les iré contando como anda la cosa. Pregunta rodrigo he estado buscando la banda base que viene con la stock rom de entel 2.3.6 que si no me equivoco es la I9100UHKK3 si me puedes decir donde bajarla ?? (solo la banda base) o si la puedes subir sería muy bueno.La otra es que si se le puede poner la banda base I9100UHKK3 a una ROM de ICS ??? Quiero dejar un screenshot pero nose como hacerlo para subir las fotos (KUEK jejeje) si me ayudan un poco sería bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
1243 Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 hola tengo un problema tengo la vercion de android 2.3.5 y de banda base i9100xxki4 y me dura muy poco la bateria casi nada aunque este en reposo me gasta mucha 1 porciento cada 10 minutos y nose si puedo ponerle el ultratoxic con los datos q puse o hay que modificar algo si alguien me podria ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
bubuman Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 Estimado... Muchas gracias por el aporte... lo pude rootear y liberar.Lo que no pude hacer fue intalar la rom UltraToxic no hay ningun enlace activo :( Será que lo puedas subir a dropbox, por ejemplo. Una pregunta media tonta: ¿Se puede volver a los firmware oficiales? Me refiero a poder a usar el mismo kies para actualizar, pero a la vez tener rooteado el celu. Se puede ? De antemano, muchas gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_batto Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 Estimado tengo un dilema...No puedo bajar la versión 7.2.1Tampoco la 8.0Pero si la 8.1Si instalo esa... puedo instalar tu versión XWKK5???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted February 20, 2012 Author Report Share Posted February 20, 2012 Me demore en responder ya que andaba de vacaciones en el Sur... De acuerdo a las consultas,para ver mejoras de durabilidad pueden probar otros modem,yo uso KI3 y me va muy bien,la rom que subi la use en el Sur(Pto. Montt,Hornopiren,Calbuco y alrededores) y el GPS sin ningun problema y muy rapido,al estqr en pueblos aislados era muy escasa la conexion a corriente,tomando muchas fotos,grabando videos,NDrive,musica,linterna y otras cosas basicas la bateria me duro mas de 1 dia(casi 2),ire revisando los link de Ultratoxic y ademas colocare otras roms que podran probar,tambien desde una Stock de su compañia solo deberan rootear o cambiat el kernel por Odin y finalmente usar la rom a eleccion,hagan siempre un respaldo desde Recovery para volver en caso de requerirlo Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts