Jump to content

(GT-I9100)Rootear,Liberar,Actualizar,Personalizar,GB y ICS


Necrodaemon

Recommended Posts

Si no te permite rootear, prueba reinstalando KIES ya que es problema de driver solamente, en caso contrario como he indicado en post anteriores puedes instalar un KERNEL como Void-Echo,Siyah ..etc mediante ODIN , asi cambias el kernel y rooteas automaticamente tu equipo, el procedimiento es simple, al igual que como explico en el primer post para actualizar a KI3 deberas bajar un kernel por ejemplo desde aca http://www.gokhanmoral.com/ en fomato TAR , luego apagas y enciendes tu equipo en modo DOWNLOADING , abres ODIN 1.85 y en la parte de PDA seleccionas tu KERNEL.TAR , ahi recien conectas tu equipo al PC , haces click en START y en unos segundos instalara el kernel, asi ya estara rooteado tu equipo, existen otras formas que puedes probar sin problemas, recuerda revisar la instalacion de drivers

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no te permite rootear, prueba reinstalando KIES ya que es problema de driver solamente, en caso contrario como he indicado en post anteriores puedes instalar un KERNEL como Void-Echo,Siyah ..etc mediante ODIN , asi cambias el kernel y rooteas automaticamente tu equipo, el procedimiento es simple, al igual que como explico en el primer post para actualizar a KI3 deberas bajar un kernel por ejemplo desde aca http://www.gokhanmoral.com/ en fomato TAR , luego apagas y enciendes tu equipo en modo DOWNLOADING , abres ODIN 1.85 y en la parte de PDA seleccionas tu KERNEL.TAR , ahi recien conectas tu equipo al PC , haces click en START y en unos segundos instalara el kernel, asi ya estara rooteado tu equipo, existen otras formas que puedes probar sin problemas, recuerda revisar la instalacion de drivers

 

 

Saludos Rodrigo

 

 

gracis rodrigo lo realice por medio de odin y me funciono a la perfección ya lo tengo roteado . tengo una consulta estaba viendo el foro y algunos actualizaban a 2.3.6 y el kernel quedaba con kk5 banda base igual y compilacion igual por lo que yo lo actualize por medio de KIES y y todo quedo en la compilacion y kernel con kk3 y banda base con kk1 luego al rootear con odin el kernel quedo en kk5 y lo demas tal cual como lo mencione! eso no implica en nada? o tengo que actualizar por medio de odin para que todo quede en kk5? saludos!

Link to comment
Share on other sites

La banda base puedes cambiarla si lo deseas,ha quienes usan KI3,KI4,LP1 u otros modem(banda base) depende mucho de que buscas en rendimiento,por ejemplo yo uso KI3 como base para las roms que uso,esto debido a que me ha funcionado muy bien tanto en conrctividad como duracion de bateria,asi que puedes probar y ver cual funciona mejor en tu S2

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

FW%20KK5.JPG

 

 

 

mira, yo lo tengo de la siguiente manera (un poco distinto pero la bateria me dura 2 dias) aunque lo noto un poco mas lento. (diferencias marcas con rojo)

Numero de modelo = GT-I9100

Version android = 2.3.6

Version de Banda base= I9100XXK14

Version del Kernel = 2.3.35.14Siyah-v2.2p+gm@ubuntu )

Numero de compilacion= Ultratoxic Rom v8.0 XWKK5 <<<<<<<<<<<<<-----Sin el signo +

 

Tendré algo que me falta? o asi debe estar?

Edited by neochrist
Link to comment
Share on other sites

mi configuración esta haci. dejo una imagen.bueno disculpen pero soy nuevo con android. y no tengo mucho conocimiento al respecto ya que tengo windows phone 7 por tema de que soy MSP de Microsoft. pero antes de ayer tuve que renovar mi equipo por el plan y me encanto el galaxy s2 ahh y se me iba otra cosa tengo una duda lo que pasa que aveces cuando llamo se me queda pegao y no cuelga y cosas haci y se queda en la barra de notificaciones tambien se me va la señal a cada rato. quien sabe sobre este problema?

sc20120130-001058-160479.png

Edited by krlito__
Link to comment
Share on other sites

Rodrigo me ocurrio algo raro.

Tengo XWKK5 con void.echo, creo que el problema fue Jkay.

Fui a desbloquear el equipo, y todo aparecio al revés, en todo sentido.

Me explico, las letras se veian al reves e invertidas como las letras

que uno ve de la ambulancia en el retrovisor, y ademas no me dejaba

desbloquear el equipo, ya que el touch funcionaba mal.

Me asuste, tuve que sacar la carcasa y batería y volver a encenderlo y

problema solucionado.

 

El otro problema que tengo con Jkay es que el equipo esta bloqueado pero nose

porque razón de repente se enciende la pantalla, es como si yo aprete para desbloquear.

Esto solo pasa desde que configure el CRT.

 

A ti no te pasa eso?.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Compadre, antes que todo saludarlo y decirle que está muy bueno su tutorial... ahora personalmente tengo solo una duda, yo me compré el S2 ayer en Movistar y venía con Rom Stock 2.3.6, ya lo tengo rooteado y todo, mi consulta es la siguiente, puedo con ODIN bajar a una base 2.3.5 para luego instalarle la rom que tu recomendaste (XWKK5 Deodexed) ? Vale la pena esa ROM realmente si la mezclamos con la base que tú dices que rinde (KI3) ?

 

 

Saludos y gracias de antemano.-

Edited by Kantrax
Link to comment
Share on other sites

Rodrigo me ocurrio algo raro.

Tengo XWKK5 con void.echo, creo que el problema fue Jkay.

Fui a desbloquear el equipo, y todo aparecio al revés, en todo sentido.

Me explico, las letras se veian al reves e invertidas como las letras

que uno ve de la ambulancia en el retrovisor, y ademas no me dejaba

desbloquear el equipo, ya que el touch funcionaba mal.

Me asuste, tuve que sacar la carcasa y batería y volver a encenderlo y

problema solucionado.

 

El otro problema que tengo con Jkay es que el equipo esta bloqueado pero nose

porque razón de repente se enciende la pantalla, es como si yo aprete para desbloquear.

Esto solo pasa desde que configure el CRT.

 

A ti no te pasa eso?.

 

Saludos.

Prueba sacando CRT, Jkay no permite hacer eso. lo otro has un Backup por Recovery y has Wipe Total y flashes Jkay activa el efecto CRT y ve si pasa denuevo yo tenia Jkay y nunca había escuchado que pasara eso.igual que versión tienes de Jkay? Edited by HTTP
Link to comment
Share on other sites

Rodrigo me ocurrio algo raro.

Tengo XWKK5 con void.echo, creo que el problema fue Jkay.

Fui a desbloquear el equipo, y todo aparecio al revés, en todo sentido.

Me explico, las letras se veian al reves e invertidas como las letras

que uno ve de la ambulancia en el retrovisor, y ademas no me dejaba

desbloquear el equipo, ya que el touch funcionaba mal.

Me asuste, tuve que sacar la carcasa y batería y volver a encenderlo y

problema solucionado.

 

El otro problema que tengo con Jkay es que el equipo esta bloqueado pero nose

porque razón de repente se enciende la pantalla, es como si yo aprete para desbloquear.

Esto solo pasa desde que configure el CRT.

 

A ti no te pasa eso?.

 

Saludos.

 

Nunca me ha pasado, pero he leido comentarios que si activas tanto CRT OFF y CRT ON posees problemas, en mi caso solo uso CRT OFF ya que cuando use en mis anteriores equipos MIUI o CM7 tube problemas de lageo al desbloquear el equipo con CRT ON activado, prueba solo dejando OFF activado y realiza pruebas, lo otro que puedes probar es actualizar el framework con JKAY, la rom que posees instalada usa JKAY 13.4.1 y hace unos dias salio JKAY 13.5,revisa y me comentas para ver si posees algun otro problema ya que uso la misma rom hace un par de semanas y no he tenido problemas como el que comentas

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Rodrigo me ocurrio algo raro.

Tengo XWKK5 con void.echo, creo que el problema fue Jkay.

Fui a desbloquear el equipo, y todo aparecio al revés, en todo sentido.

Me explico, las letras se veian al reves e invertidas como las letras

que uno ve de la ambulancia en el retrovisor, y ademas no me dejaba

desbloquear el equipo, ya que el touch funcionaba mal.

Me asuste, tuve que sacar la carcasa y batería y volver a encenderlo y

problema solucionado.

 

El otro problema que tengo con Jkay es que el equipo esta bloqueado pero nose

porque razón de repente se enciende la pantalla, es como si yo aprete para desbloquear.

Esto solo pasa desde que configure el CRT.

 

A ti no te pasa eso?.

 

Saludos.

 

Nunca me ha pasado, pero he leido comentarios que si activas tanto CRT OFF y CRT ON posees problemas, en mi caso solo uso CRT OFF ya que cuando use en mis anteriores equipos MIUI o CM7 tube problemas de lageo al desbloquear el equipo con CRT ON activado, prueba solo dejando OFF activado y realiza pruebas, lo otro que puedes probar es actualizar el framework con JKAY, la rom que posees instalada usa JKAY 13.4.1 y hace unos dias salio JKAY 13.5,revisa y me comentas para ver si posees algun otro problema ya que uso la misma rom hace un par de semanas y no he tenido problemas como el que comentas

 

 

Saludos Rodrigo

 

 

Rodrigo.

 

Tengo ambos CRT activados, probare dejar solo el CRT OFF activado. Anoche me volvió a ocurrir este problema

del volteo de la pantalla y letras al revés, pero no fue necesario sacar batería, se arreglo solo al minuto.

No se porque razón ocurre, cuando pase veré si puedo sacar un pantallazo.

De todas formas actualizare a Jkay 14.5, como me dices.

 

Aún sigue el problema de la batería, me dura muy poco, leí este tutorial y quiero hacerlo si funciona.

El paso 1

http://tmovil.gamers...iales/show/1496

 

Yo al instalar las rom efectue los respectivos wipes, pero no el de la bateria.

 

Puedo volver a 2.3.5 ? el del principio de tu tutorial y volver a meter la 2.3.6 actual que tengo, todo esto para realizar todos los wipes antes y después de cada rom???

 

Gracias por toda tu ayuda.

 

Saludos.

Edited by Piperenault
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...