Jump to content

(GT-I9100)Rootear,Liberar,Actualizar,Personalizar,GB y ICS


Necrodaemon

Recommended Posts

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok, Rodrigo.

 

Entonces me recomiendas instalar kl3 del primer post I9100XXKI3 Android 2.3.5, todo esto con Odin,

despues instalo esta nueva rom que dejaste arriba 2.3.6?

 

Mencionas que cambias de kernel, cual le pones.

 

Saludos.

 

Exactamente instalas esta rom sobre KI3 , esta rom posee Void-Echo y es completamente estable y una muy buena autonomia de la bateria, ademas posee muchas mejoras sobre la rom stock

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Instale 2.3.5, me costo meter el kernel no me lo aceptaba por recovery, aparecía error.

Metí el kernel por odin, descargue el último de la pagina de Siyah.

No me funciona el wipe por el recovery del Siyah, no entiendo porque, lo realize por el teléfono y funciono ok.

Espero que sea lo mismo, la sd quedo vacía.

 

Ahora estoy esperando que se cargue al 100% ya que se descargo un poco al hacer todo esto, ahora le pondré el que me recomendaste XWKK5 2.3.6

Link to comment
Share on other sites

Rodrigo Instale XWKK5 2.3.6

 

La bateria bajo 20%, solo escuchando música y unos 10 minutos de internet, todo esto en una hora de uso (trayecto a la pega), encuentro que bajo rápido, duraba más antes :/

 

GPS impreciso, error de más menos 30 metros.

 

Se nota la velocidad del 3G comparada con antes.

 

No encuentro diferencia alguna con el Bravia Engine, encuentro que la galería se ve igual que antes.

 

Realize todo paso a paso, no entiendo que pudo salir mal.

 

Igual vi que a otro usuario le paso lo mismo de la batería.

Instale las rom siempre al 100% de batería.

 

Adjunto pantallazo de los datos del fono, quedo todo en orden creo yo...

 

https://dl.dropbox.com/0/view/8ky1h7qnltpu3ax/Photos/Fotos%20Galaxy/SC20120127-083202.png

 

Que crres tú que sea?.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Como he visto en varios post (no se el punto exacto) pero en varios equipos de la misma y diferente partida de salida poseen funcionamientos y resultados diferentes, en mi caso la bateria me dura mucho mas que lo que indicas, te podria comentar que todos los dias uso a primera mañana para revisar correos y foros el 3G y la bateria por mas menos unos 20 minutos logra bajar un 1% , incluso ahora mismo que llevo el telefono ocupado por mas menos 4 horas de conexion me ha bajado hasta un 82%

 

Algo que a veces influye es que antes y despues de cada instalacion efectuo un wipe battery stats, asi borra la informacion del uso previo de la bateria, incluso no hago las instalaciones con la bateria completa, de todas formas te recomiendo probar con otros modem como KI4,KI8 ..etc

 

FW%20KK5.JPG

 

Aqui puedes obtener otros modems e instalarlos mediante recovery

 

Link de Modem`s

 

Prueba y me comentas

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Rodrigo.

 

Notaste la diferencia entre tus datos del telefono y los mios?

 

Tu número de compilación es XWKK5+ y yo XWKK5, el icono de tu batería es horizontal, el mio es vertical.

 

Yo creo que algo falto...

 

Mi batería ya esta al 50% ..y no le e dado mucho uso.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El numero de compilacion es cambiable modificando el archivo build.prop (normalmente modificado por los creadores de roms) , respecto a la bateria es solo un tema HTC con JKay 13.4.1 que he instalado sobre la rom base, por lo demas es igual, pero como te recomiendo haz la prueba con otros modems y revisas cual te funciona mejor en tu equipo

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...