Jump to content

(GT-I9100)Rootear,Liberar,Actualizar,Personalizar,GB y ICS


Necrodaemon

Recommended Posts

funcionara la liberacion para galaxy 5?

 

La liberacion es solo para Galaxy S y Galaxy S2 como se indica en el post principal

 

 

**** Aqui dejo la aplicacion la cual deberas instalar y configurar ***

 

http://dl.dropbox.com/u/14660101/Galaxy%20S2%20I9100/JkayDeluxeSettingsV13_1.apk

 

http://dl.dropbox.com/u/14660101/Galaxy%20S2%20I9100/JkayDeluxeSettingsV13_2.apk

 

 

 

En mi caso uso la version 13.4.1 debido a que mi rom esta optimizada para esta aplicacion, de todas formas esta posteada para que la puedan usar, incluye la version indicada de JKay

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buena guia, ya habia realizado el desbloqueo y todo pero me sirvio para llegar a la XWKK5 Deodexed que probare ahora, tengo una duda no tienes algun link a esa rom por si han sacado mas actualizaciones? lo otro es que modem usas que tenga buena autonomia la bateria?

 

saludos y gracias.!

 

edit: acá esta la rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1427603 van en la 4.6 ya, con un tema de ics bien bueno.

Edited by alonso444
Link to comment
Share on other sites

Holas, estaba leyendo el post, puesto que me interesa rootear mi s2, pero quede con la duda si las intrucciones del primer post funcionan para la version 2.3.6 de fabrica, ya que lo actualize por el kies, la version que tengo instalada es:

version de android

2.3.6

version de banda base

I9100UHKK1

version del kernel

2.6.35.7-I9100UHKK3-CL773997

se.infra@sep-40 #2

Link to comment
Share on other sites

buena me sirvio todo, instale con ultratoxic 8, lo que si cual es la ventaja para actualizarlo a la version 8.01 ?

lo otro , si le cambio el tema vale la pena realmente?, ya q por las caps se ve q el tema es como de menor resolucion, la calidad de los iconos y todos esos detalles se notan q son mas bajas.

 

espero sus comentarios

y exelente post esta aprueba de weoncios como uno xd

Edited by cochize
Link to comment
Share on other sites

Hola Rodrigo, tengo un Galaxy S2 alrededor de un mes...Es movistar con android 2.3.4..no me gustan los

iconos que le puso movistar son bastante ordinarios,son los mismos que tiene el Samsung Star de mi polola, iconos de la cámara, música, etc.

 

Actualmente existe 2.3.6 para movistar y entel, he leido que viene con problemas de conectividad 3G y señal en algunos foros, e leido bastantes veces tu tutorial, pero me gustaria que me ayudes a elegir una Rom.

 

Quiero una rom que no tenga problemas, que sea fluida, que dure la bateria, rápida y que tenga una bonita interfaz.

 

Cual me recomiendas?

 

Saludos.

Edited by Piperenault
Link to comment
Share on other sites

Samsung lanzo la XILA2 para arreglar ese error en la Señal pero Solo Claro en Sammobile le e visto con la XILA2, lo de los iconos instala Ultratoxic y te va a Cambiar todo lo de Movistar (te entiendo lo de los Iconos el Ace se ve feísimo con los iconos de Movistar) o la Rom Generica de 2.3.6 XILA2 o la KK5.

Link to comment
Share on other sites

Logre eliminar los iconos de movistar y colocarle los de samsung, lo rootie, instale root explore, empeze a indagar.

Fui a la carpeta system/app y en los launcher estan los de fabrica y los modificados movistar, borre los movistar e instale los de launcher samsung y quedo genia.. Cambie todos los iconos feos de movistar que eran hartos, calendario, musica, camara, config, internet, galeria, radio, etc.

 

Me gusta android 2.3.4 me gusta la personalización de samsung TW 4.0 creo que es.

 

Lo unico que quiero modificar es la duración de bateria, me dura una mierda, lo carge al 100% anoche y ya me queda como 20% y son las 3 de la tarde. 7 horas de uso.

 

Me pueden recomendar una rom para que me aguante más la bateria, estoy chato de cargarlo a cada rato.

 

Saludos XD

Link to comment
Share on other sites

Logre eliminar los iconos de movistar y colocarle los de samsung, lo rootie, instale root explore, empeze a indagar.

Fui a la carpeta system/app y en los launcher estan los de fabrica y los modificados movistar, borre los movistar e instale los de launcher samsung y quedo genia.. Cambie todos los iconos feos de movistar que eran hartos, calendario, musica, camara, config, internet, galeria, radio, etc.

 

Me gusta android 2.3.4 me gusta la personalización de samsung TW 4.0 creo que es.

 

Lo unico que quiero modificar es la duración de bateria, me dura una mierda, lo carge al 100% anoche y ya me queda como 20% y son las 3 de la tarde. 7 horas de uso.

 

Me pueden recomendar una rom para que me aguante más la bateria, estoy chato de cargarlo a cada rato.

 

Saludos XD

 

Prueba la rom que he subido unas paginas antes, esta basada en el Firmware XWKK5 con Android 2.3.6, posee TW 4.5 y todas las mejoras posteadas en XDA hasta el momento, es la que yo uso de forma diaria y la bateria con un uso mas que normal me dura mas de 1 dia, cuando lo uso normalemnte llego incluso hasta un poco mas de 2 dias

 

http://dl.dropbox.com/u/14660101/Galaxy%20S2%20I9100/XWKK5.zip

 

XWKK5 Deodexed

JKay 13.4.1

Rooteada

Kernel Void.Echo

Google talk con soporte de video

Animacion en la rotacion de pantalla

Widgets Transparentes

Efectos CRT

Camara Modeada para que no consuma mucha bateria

Bravia Engine (Esto solo se nota en las imagenes de la galeria)

Telefono sin incremento de ringtone

GPS fix para Chile

Soporte BLN

Cambiado la cantidad de SMS de 10 a 100

 

Y muchas mejoras mas que podran revisar en esta rom

 

Recuerda que para una mayor durabilidad de bateria yo instalo inicialmente KI3 como indico en el primer post, luego cambio el kernel e instalo esta rom mediante Recovery, finalmente quedaras con una rom estable, una alta durabilidad de la bateria y sin personalizaciones de compañias

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...