Jump to content

(GT-I9100)Rootear,Liberar,Actualizar,Personalizar,GB y ICS

Necrodaemon

Recommended Posts

El usuario HTTP te recomienda una rom oficial y stock,es decir no posee ninguna mejora extra,claramente te recomiendo que uses la rom que he posteado,ya que incluye todas las mejoras y tweaks que he encontrado y que he necesitado,al decir KK5 me refiero a que esta creada sobre el firmware stock de samsung cuyo nombre es XWKK5 y basada en Android 2.3.6,para cada region existe un firmware diferente con nombre diferente como lo es KI3,KL1...etc,al hablar de modem me refiero a la banda base,ve a ajustes,luego acerca del telefono y revisa cual posees instalada,si deseas cambiarla solo deberas bajar y copiar a la SD el archivo correspondiente e instalarlo por Recovery,asi que no es algo complicado,la rom que he posteado tambien debe ser instalada por Recovery,si quieres una instalacion limpia te recomiendo instalar el firmware KI3 del post principal,de todas formas no es necesario pero si recomendable,espero te aclare tus dudas

Saludos Rodrigo

• Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, muchas gracias por el post. pero tengo un problema al instalar los extres del 7.2.1

cuando entro al modo recovery solo me salen las siguientes opciones

- Reboot System Now

- Apply update from sdcard

- Wipe data/ factory reset

- Wipe cache partition

Eligo la segundo y aplico el pach de ICE CREAM y me sale

signature verification failed

Necro, estuve revisando tu rom y logre acceder a donde estan las aplicaciones. Te quisiera preguntar si es posible eliminar algunas como el Game hub, IM, Social Hub y esas mugres? xD O si borro algo ahi me lo echo? A su vez se puede poner una aplicacion que yo quiera e incluirla en esa carpeta?

Hay algo que me retumba todavia, me dijiste que instale tu rom en base a KI3 del tutorial y que despues le ponga un kernel adicional... te pregunto porque se supone que el tuyo ya viene con 1 el echo.void, cierto?

El usuario HTTP te recomienda una rom oficial y stock,es decir no posee ninguna mejora extra,claramente te recomiendo que uses la rom que he posteado,ya que incluye todas las mejoras y tweaks que he encontrado y que he necesitado,al decir KK5 me refiero a que esta creada sobre el firmware stock de samsung cuyo nombre es XWKK5 y basada en Android 2.3.6,para cada region existe un firmware diferente con nombre diferente como lo es KI3,KL1...etc,al hablar de modem me refiero a la banda base,ve a ajustes,luego acerca del telefono y revisa cual posees instalada,si deseas cambiarla solo deberas bajar y copiar a la SD el archivo correspondiente e instalarlo por Recovery,asi que no es algo complicado,la rom que he posteado tambien debe ser instalada por Recovery,si quieres una instalacion limpia te recomiendo instalar el firmware KI3 del post principal,de todas formas no es necesario pero si recomendable,espero te aclare tus dudas

Saludos Rodrigo

se la recomende porque Ultratoxic te pide la Stock, si tiene CWM ya instalado es cosa que baje la version .zip y se ahorra de actualizar por Odin le di la KL1 porque es la ultima unbranded que salio y la que use un tiempo para probar, es 2.3.6 con mejoras solamente, Ultratoxic no se porque te pedirá un Stock, y si pide la L1 mejor que instale esa KK5 es la antigua 2.3.6 que había para el SII ahora salió la L1 según Sammobile y supongo que será mejor, porlomenos el Modem XXKL1 me a funcionado de maravillas.

con *#1234# revisa si dice en PDA XWKK5 si dice eso no te preocupes y instalalo con seguridad porque el 8.0.2 esta basado en esta.

2.- Modo Recovery : Este modo es para instalar archivos..............

Con el equipo Apagado apretamos simultaneamente Volumen (-) + Boton Home + Boton Power

(LO CORRECTO ES Volumen (+) + Boton Home + Boton Power )

, desde aqui podremos hacer full reset, wipe cache, wipe dalvik cache, ,wipe battery stat,install custom zip (SD y SD Interna) , podremos particionar si poseemos) una memoria externa, install update.zip ( es lo mismo que install custom zip la diferencia radica en que este archivo siempre debera ir ubicado en la raiz de la memoria interna y cuyo nombre debe ser update.zip

Corrección de un pequeño error en el tutorial XD

Gracias

man... muchas gracias por este tutorial pro.... es excelente..

tengo mi galaxy s2 con android 2.3.6 y con el theme static blue entre otras cosas que decia el tutorial....

tengo una duda.... como pones esta pantalla XD

ICS2.png

Los iconos de la pantalla de bloqueo puedes modificarla con la aplicacion JKay incluida, puede ser el bloqueo AOSP de Android como el JKAY Deluxe que puse en la imagen, ademas cada icono puedes sustituirlo por una imagen personalizada, en mi caso ocupe el pack de ICS

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon

man... muchas gracias por este tutorial pro.... es excelente..

tengo mi galaxy s2 con android 2.3.6 y con el theme static blue entre otras cosas que decia el tutorial....

tengo una duda.... como pones esta pantalla XD

Los iconos de la pantalla de bloqueo puedes modificarla con la aplicacion JKay incluida, puede ser el bloqueo AOSP de Android como el JKAY Deluxe que puse en la imagen, ademas cada icono puedes sustituirlo por una imagen personalizada, en mi caso ocupe el pack de ICS

Saludos Rodrigo

Man, busque como 5 veces en la lista de app y no aparece un JKAY Deluxe, ayudame con esto por favor...., otra consulta... el pack ICS se instala como un app?