guarichan7 Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 encontre esta paguina donde aparece un ultratoxix 8.0.2 , sera confiable?alfinl no pude instalar el 8.0.1este dice segun l paguina q se puede instalar desde odin ac va http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1334124 slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 (edited) encontre esta paguina donde aparece un ultratoxix 8.0.2 , sera confiable?alfinl no pude instalar el 8.0.1este dice segun l paguina q se puede instalar desde odin ac va http://forum.xda-dev...d.php?t=1334124 sldsTodo lo de XDA es confiable, de ahí esta todo lo que hay para los Android y en especial el SII y Tb no será mejor esta aplicación para liberar el SII, es mas segura que modificar el EFS aunque necesitas la Sim de otra compañía (este use yo lo libere de Entel Chile y le use por 1 mes en Tim Brasil y Personal Argentina sin problemas), y tb es desbloqueo permanente vía la Forma de Samsung o como se libera legalmente usando el código y no modificando EFS. http://bit.ly/wBgQS0 Edited January 11, 2012 by HTTP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduflores Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Muchas gracias hice todo lo que tu me dijiste, pero me sale un error cuando quiero instalar el ice cream dide error status 7 instalacion abortada a que se puede deber ?? de antemano muchas gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegofullpro Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 mi s2 esta bloqueado en entel!!con esta liberacion se desbloqueara o solo qedara para mov... o cla ...?y que tiene de diferencia esta liberacion con la de imei via paginaweb del operador? GRACIAS Por sus respuestas!! tenia esas dudas :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
_eXs_ Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 K void echo estas usando podrias colocar los links de la custom k estas usando y del kernel he dado la hora intentando buscarlos desde el cel xfa excelente tuto atodo esto felicitaciones y gracias x tu tiempoAqui les dejo el link del kernel Void-Echo que estoy usando Kernel Void-Echo Respecto a la rom que uso la subire pronto, es una rom stock con todas las mejoras hasta el momento, soporte JKAY 13.4.1, telefono sin incrementacion de ringtone, configuracion de GPS para Chile, rapidez, durabilidad de bateria , widgets transperantes como Digital Clock, Weather, ademas posee TW4.5, todo esto en base a la rom XWKK5 Saludos Rodrigoya po k onda suena genial la rom!!!!jauajsu ojala puedas ar pronto nombre y o link de esa rom k estas usando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 13, 2012 Author Report Share Posted January 13, 2012 (edited) K void echo estas usando podrias colocar los links de la custom k estas usando y del kernel he dado la hora intentando buscarlos desde el cel xfa excelente tuto atodo esto felicitaciones y gracias x tu tiempoAqui les dejo el link del kernel Void-Echo que estoy usando Kernel Void-Echo Respecto a la rom que uso la subire pronto, es una rom stock con todas las mejoras hasta el momento, soporte JKAY 13.4.1, telefono sin incrementacion de ringtone, configuracion de GPS para Chile, rapidez, durabilidad de bateria , widgets transperantes como Digital Clock, Weather, ademas posee TW4.5, todo esto en base a la rom XWKK5 Saludos Rodrigoya po k onda suena genial la rom!!!!jauajsu ojala puedas ar pronto nombre y o link de esa rom k estas usandoComo he comentado es una rom stock XWKK5 , la diferencia esta en que posee todos los tweaks que estan en XDA, ademas de la configuracion por defecto del GPS para Chile, aqui les dejo el link para quienes deseen probarla http://dl.dropbox.co...I9100/XWKK5.zip XWKK5 DeodexedJKay 13.4.1RooteadaKernel Void.EchoGoogle talk con soporte de videoAnimacion en la rotacion de pantallaWidgets TransparentesEfectos CRTCamara Modeada para que no consuma mucha bateriaBravia Engine (Esto solo se nota en las imagenes de la galeria)Telefono sin incremento de ringtoneGPS fix para ChileSoporte BLNCambiado la cantidad de SMS de 10 a 100 Y muchas mejoras mas que podran revisar en esta rom Les recomiendo instalar KI3 mediante ODIN , luego instalar algun Kernel como he indicado anteriormente mediante ODIN , luego instalar esta rom que he subido, antes de reiniciar hacer un wipe reset, wipe cache y wipe dalvickcache , finalmente reiniciar Espero sus comentarios sobre esta rom Saludos Rodrigo Edited January 13, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooke Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 holaaa tengo una dudaa , instale android 2.3.5 en s2 y iwal qede contento , pero qero seguir sacando el maximo de provecho al equipo , y tengo la siguiente duda , Qiero instalar el ULTratoxi 8.0 pero sale qe es para android 2.3.6 , como lo puedo hacer para instalarlo o no importa si tengo una version inferior de android , tambien otra duda se instala tal cual como sale en la guia , por odin y sigo todos los pasos .Bueno esas serian mis dudas . de ante mano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 holaaa tengo una dudaa , instale android 2.3.5 en s2 y iwal qede contento , pero qero seguir sacando el maximo de provecho al equipo , y tengo la siguiente duda , Qiero instalar el ULTratoxi 8.0 pero sale qe es para android 2.3.6 , como lo puedo hacer para instalarlo o no importa si tengo una version inferior de android , tambien otra duda se instala tal cual como sale en la guia , por odin y sigo todos los pasos .Bueno esas serian mis dudas . de ante mano muchas graciasInstala 2.3.6 y problema solucionado http://hotfile.com/dl/136946203/f16c1c5/I9100XXKL1_I9100OXAKL1_OXA.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 14, 2012 Author Report Share Posted January 14, 2012 Puedes instalar Android 2.3.6 sobre 2.3.5 esto debido a que solo necesitas el bootloader,te recomiendo usar el modem de KI3,no te recomiendo usar una version stock(como te indica HTTP) debido a que no se encuentra optimizada,prueba con la rom que he subido en base a XWKK5 u otra con Android 2.3.6 Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooke Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 K void echo estas usando podrias colocar los links de la custom k estas usando y del kernel he dado la hora intentando buscarlos desde el cel xfa excelente tuto atodo esto felicitaciones y gracias x tu tiempoAqui les dejo el link del kernel Void-Echo que estoy usando Kernel Void-Echo Respecto a la rom que uso la subire pronto, es una rom stock con todas las mejoras hasta el momento, soporte JKAY 13.4.1, telefono sin incrementacion de ringtone, configuracion de GPS para Chile, rapidez, durabilidad de bateria , widgets transperantes como Digital Clock, Weather, ademas posee TW4.5, todo esto en base a la rom XWKK5 Saludos Rodrigoya po k onda suena genial la rom!!!!jauajsu ojala puedas ar pronto nombre y o link de esa rom k estas usandoComo he comentado es una rom stock XWKK5 , la diferencia esta en que posee todos los tweaks que estan en XDA, ademas de la configuracion por defecto del GPS para Chile, aqui les dejo el link para quienes deseen probarla http://dl.dropbox.co...I9100/XWKK5.zip XWKK5 DeodexedJKay 13.4.1RooteadaKernel Void.EchoGoogle talk con soporte de videoAnimacion en la rotacion de pantallaWidgets TransparentesEfectos CRTCamara Modeada para que no consuma mucha bateriaBravia Engine (Esto solo se nota en las imagenes de la galeria)Telefono sin incremento de ringtoneGPS fix para ChileSoporte BLNCambiado la cantidad de SMS de 10 a 100 Y muchas mejoras mas que podran revisar en esta rom Les recomiendo instalar KI3 mediante ODIN , luego instalar algun Kernel como he indicado anteriormente mediante ODIN , luego instalar esta rom que he subido, antes de reiniciar hacer un wipe reset, wipe cache y wipe dalvickcache , finalmente reiniciar Espero sus comentarios sobre esta rom Saludos Rodrigo Holaa sigo con mi duda cn tu respuesta y la de HTTP qe agradesco de ante mano qede mas colgado aun .en simples palabras soy un usuario nuevo referente a android , y se me hace un poco mas dificil entender todas las cosas qe me dices . Tu Necrodaemon me recomiendas instalar esta rom por sobre la de http (version android 2.3.6), pero tengo la duda de como hacerlo ya qe solamente tengo en mi equipo android 2.3.5 y esta rotiado y todo , tambien respalde los archivos de la carpeta efs.(otra duda la version qe recomiendas , tiene alguna mejora en la camara , sonido , fluides , etc )Pero no entiendo como poder hacerlo . para qe decir cuando hablas del "modem de Kie3 o de la base xwkk5 ni idea !Asi porfavor si me puedes exar una manito asi detallada , ya qe no qiero pitiarme un eqipo qe me costo tan caro xd! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts