Alkhali! Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 acabo de rootear mi SGSII con este tutorial y por supuesto con la infinita paciencia de Rodrigo (Necrodaemon) segui todo tal cual como el me dijo y 0 atao muchas gracias por 1.000.000.000.000.000..... mas cumpa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegofullpro Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 (edited) amigo e leido mucho :S pero igual no tengo los pasos claros.lo que quiero es actualizar mi s2 a ics, y que dure mas la bateria eso.cuales son los pasos para esto?Y estoy confundido con todos los archivos que hay que intarlar,son necesarios todos para lo que yo quiero? ("quiero es actualizar mi s2 a ics, y que dure mas la bateria")ojala me pudieras ayudar pd: eeeeee mi s2 esta roteado y le saqe el triangulo, es lo unico qe le echo. Edited July 1, 2012 by diegofullpro Link to comment Share on other sites More sharing options...
answer_3 Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 Que es mejor, Neat Rom Lite o Full¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gErItO Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 para que sirve rootear el S2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 7, 2012 Author Report Share Posted July 7, 2012 A mi parecer la mejor es la lite ya que elimina muchas aplicaciones innecesarias para algún, como es mi caso, el equipo que más libre de espacio interno, más fluido y con una duración de la batería mucho mayor ya que son mínimas las aplicaciones trabajando en segundo plano Respecto al rooteo esto nos sirve para tener completo control sobre nuestros equipos, eliminar, agregar y modificar elementos internos del SO, ya sean aplicaciones o elementos estéticos como framework, bootanimation y muchos otros, además de la posibilidad de instalar recovery e instalar desde este cualquier firmware ya sea modificado desde uno oficial o AOSP como lo es AOKP, MIUI, CM9 y otros Recuerden que el rooteo para XXLQ5 no está del todo estable y puede brickear por completo un S2 sin salvación más que llevarlo a un servicio técnico y quizás cambio de placa Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
robinmery Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 Estimado maestro, Quiero rooteart mi sansung Galaxy 3, me puedes ayudar con un tutorial, estoy apestado con la cantidad de cosas inservibles que coloca Entel que gastan bateria y hacen lento al equipo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 17, 2012 Author Report Share Posted July 17, 2012 Estimado maestro, Quiero rooteart mi sansung Galaxy 3, me puedes ayudar con un tutorial, estoy apestado con la cantidad de cosas inservibles que coloca Entel que gastan bateria y hacen lento al equipo! Una forma fácil es instalar un kernel como Siyah compatible con el S3 mediante Odin, es el mismo procedimiento que el usado con el S2, luego podrás instalar rootexplorer y eliminar aplicaciones, aunque con este kernel tendrás acceso al Recovery de CWM desde donde podrás instalar roms modificadas para tu S3 Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kodama Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 Super explicativo el tuto, pero yo al ocupar el superoneclik se me queda pegado en el paso numero 5 , tengo el android 4.0.3 ; que puedo hacer? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 19, 2012 Author Report Share Posted July 19, 2012 Super explicativo el tuto, pero yo al ocupar el superoneclik se me queda pegado en el paso numero 5 , tengo el android 4.0.3 ; que puedo hacer? graciasEl tutorial fue hecho cuando aún no estaba ICS, la forma fácil para rootear es usando un kernel como Siyah u otro e instalarlo mediante ODIN, luego usar Ktool o Triangle Away para borrar el triángulo amarillo Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elessar1978 Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 (edited) he visto en otros foros una nueva room oficial de samsung la 4.0.4!! como la que trae el galaxy s3! la has probado??? http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9100&pcode=0&os=1&type=1#firmware Edited July 31, 2012 by Elessar1978 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts