Jump to content

(GT-I9100)Rootear,Liberar,Actualizar,Personalizar,GB y ICS

Necrodaemon

Recommended Posts

acabo de rootear mi SGSII con este tutorial y por supuesto con la infinita paciencia de Rodrigo (Necrodaemon)

segui todo tal cual como el me dijo y 0 atao

muchas gracias por 1.000.000.000.000.000..... mas cumpa ;)

• Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo e leido mucho :S pero igual no tengo los pasos claros.

lo que quiero es actualizar mi s2 a ics, y que dure mas la bateria eso.

cuales son los pasos para esto?

Y estoy confundido con todos los archivos que hay que intarlar,

son necesarios todos para lo que yo quiero? ("quiero es actualizar mi s2 a ics, y que dure mas la bateria")

ojala me pudieras ayudar

pd: eeeeee mi s2 esta roteado y le saqe el triangulo, es lo unico qe le echo.

Edited by diegofullpro

A mi parecer la mejor es la lite ya que elimina muchas aplicaciones innecesarias para algún, como es mi caso, el equipo que más libre de espacio interno, más fluido y con una duración de la batería mucho mayor ya que son mínimas las aplicaciones trabajando en segundo plano

Respecto al rooteo esto nos sirve para tener completo control sobre nuestros equipos, eliminar, agregar y modificar elementos internos del SO, ya sean aplicaciones o elementos estéticos como framework, bootanimation y muchos otros, además de la posibilidad de instalar recovery e instalar desde este cualquier firmware ya sea modificado desde uno oficial o AOSP como lo es AOKP, MIUI, CM9 y otros

Recuerden que el rooteo para XXLQ5 no está del todo estable y puede brickear por completo un S2 sin salvación más que llevarlo a un servicio técnico y quizás cambio de placa

Saludos Rodrigo

• 2 weeks later...

Estimado maestro,

Quiero rooteart mi sansung Galaxy 3, me puedes ayudar con un tutorial, estoy apestado con la cantidad de cosas inservibles que coloca Entel que gastan bateria y hacen lento al equipo!

Una forma fácil es instalar un kernel como Siyah compatible con el S3 mediante Odin, es el mismo procedimiento que el usado con el S2, luego podrás instalar rootexplorer y eliminar aplicaciones, aunque con este kernel tendrás acceso al Recovery de CWM desde donde podrás instalar roms modificadas para tu S3

Saludos Rodrigo

Super explicativo el tuto, pero yo al ocupar el superoneclik se me queda pegado en el paso numero 5 , tengo el android 4.0.3 ; que puedo hacer?

gracias

El tutorial fue hecho cuando aún no estaba ICS, la forma fácil para rootear es usando un kernel como Siyah u otro e instalarlo mediante ODIN, luego usar Ktool o Triangle Away para borrar el triángulo amarillo

Saludos Rodrigo

• 2 weeks later...