Luxito Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 me quedo perfect :D agradezco tu ayuda rodrigo, de verdad muchas gracias ahora a probar el dual boot haber si me resulta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_barbatos Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 quedo todo explicado de una manera tan sencilla q ya estoy bajando los progrmas para hacerlo te pasaste por la explicación, ya estaba encontrando medio fome el celu por que no podia hacerle cambios :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThE_FakE Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 Hola muy buena guia, intente rootear mi galaxy s2 con super one click, pero se quedaba pegado en el paso 7, mi pregunta es si sirve para android 2.3.6 y windows 7 x64.Si no se pudiera hacer para ese android, tendria que hacerlo con ODIN? alguna recomendacion de kernel para rootearlo? o hay algun otro sistema que no sea necesario cambiar el kernel? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rust1 Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 link caidos :( del GB Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduflores Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Hola ! sabes que tu tutorial me ha servido mucho, pero te quería hacer unas preguntas. Yo actualicé mi s2 a android 4.0.3 solo con el archivo PDA android 4.0.3 ICS XXLPQ....según lo qie he leído corresponde a una ROM. Ahora quiero tener tu ROM la XWLP7, necesito hacer el mismo procedimiento con odin y el archivo PDA. O necesito tener otras cosas para poder tenerla?? Antes de poner la XXLPQ había rooteado el celu con tu tutorial :) Espero me puedas responder, de antemano muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Litri Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 (edited) Tenia problemas pero ya lo solucioneigual q kernel y rom recomiendas a la fecha? Edited May 18, 2012 by Litri Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 (edited) baje unas roms desde check fus pero esta solo el archivo md5.puedo flashear asi no mas?y el archivo pit es necesario? Edit: actualice mi teléfono a la ics de entel de forma oficial, es muy buena la versión 4.0.3 ahora sólo me faltaría el root. Hay alforma de hacerlo sin flashear un kernel? Edited May 19, 2012 by axm_def Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgoth Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 Buenas El pasado viernes adquirí un galaxy S2, que es una maravilla de telefono en todo aspecto, como es mi primer celu con android, me puse a investigar lo del rooteo y las customs roms y todo el cuento. Estaba ad portas de empezar a instalar el ICS de acuerdo al manual y me doy cuenta que Movistar ya lo había liberado, por lo que instale Kies, y la actualizacion fue casi automática. La duda que tengo es si ya con un equipo liberado y con ICS como el que tengo, sera necesario aplicar root para exprimir más este gran teléfono?... si es así, aplico los mismos pasos de este manual ?? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haeduano Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 Una consultita, actualice a ICS 4.0.3 desde Kies (Entel). Que pasos debería hacer para poner las roms que están aquí? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 25, 2012 Author Report Share Posted May 25, 2012 Una consultita, actualice a ICS 4.0.3 desde Kies (Entel). Que pasos debería hacer para poner las roms que están aquí? Saludos Rootear con un kernel como Siyah instalandolo por ODIN , luego bajar la rom elegida en base a ICS , ingresar a recovery , hacer wipe cache, wipe dalvick cache , wipe data , instalar la rom y reiniciar , recuerda que tu equipo quedara con un triangulo amarillo al inicio bajo el logo de Samsung para borrarlo usa Triangle Away 1.25 (ojo que solo funciona en ICS con el bootloader actualizado, en GB puede brickear por completo el equipo) , antes de instalar alguna rom te recomiendo hacer un respaldo desde recovery, en estos momentos uso Hydrog3nICS y Wanamlite 11.7 ambos con dual boot del kernel Siyah 3.2.6 Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts