Maja Dera Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 (edited) Concuerdo con blinkdado ;) nuestra sociedad es inmadura, ¿Porqué no surgimos?,porque siempre nos quedamos pegaos en lo que pasó, hay que decir: "No te quedes en el pasado, nena" (Pañuelos Dualette década del 80). Cambiaremos cuando seamos tolerantes,cuando aceptemos al otro tal y como és.Espero digas lo mismo si algún día te torturan o matan a alguien de tu familia y no sabes dónde quedaron sus restos.movido a historia y ciencias sociales.¿Por qué no a Debates mejor? Como que en historia no tiene mucho que ver un acto contemporáneo. Nada, qué puedo decir, se ríen en la cara de la gente todos los días, creo que hay algo de anormalidad en esas mentes (como en todas las mentes que se inclinan hacia la derecha) y sadismo, lógicamente. Gente que no es normal no más. Edited November 25, 2011 by Maja Dera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryder! Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 cada quien es libre de homenajear a quien sea, el error yo creo que fue haberlo hecho en dependencias de la municipalidad que es de todos(corríjanme si me equivoco xd) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 (edited) cada quien es libre de homenajear a quien sea, el error yo creo que fue haberlo hecho en dependencias de la municipalidad que es de todos(corríjanme si me equivoco xd) Exacto. Pero no po... tiene que llegar el señor Labbé y convocar el homenaje a la caca que hicieron "en su rol como señor feudal alcalde de Providencia", pasándose por el trasero la opinión de algún grupo de la comuna que se atreva a oponerse, provocando la pérdida de 40 millones de pesos en daños públicos ... Tan difícil fue hacer una junta informal en alguna de sus mansiones?? Tenían absolutamente toda la libertad de hacerlo así las veces que querían.... Edit: No detesto a la Alianza; creo que hasta el momento han sido igual de dedicados que la Concerta (al final como que no son muy distintos), pero es lamentable que entre sus filas tengan algunas personas tan "especiales" como Labbé y compañía... Edited November 25, 2011 by 3ukz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dino Gordillo Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 (edited) Mi libertad termina cuando empieza la del otro, cada quien es libre de adorar y homenajear a quien quiera pues, pero la gente de derecha e izquierda marcadas siempre tienden a ser cerradas de mente simplemente por el echo de defender su postura Esto es como que hagan un homenaje a stalin venga gente de cualquier bando y haga una funa, tampoco me pareceria correcto. Edited November 25, 2011 by Dino Gordillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bkmc Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 (edited) Por favor no usar groserías, están demás. Saludos!. Edited November 26, 2011 by sspatriota Lenguaje no adecuado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Tu firma dice conquistrala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 A ver analicemos, ¿por que hay gente que no tolera este tipo de actos?.... Lista de detenidos desaparecidos: Luis Bernardo Acevedo Andrade Pedro Gabriel Acevedo GallardoMaría Eliana Acosta VelascoMiguel Angel Acuña CastilloJuan Antonio Acuña ConchaEjidio Roespier Acuña PachecoRené Roberto Acuña ReyesJosé Salvador Acuña YañezJosé Domingo Adasme Nuñez.Francisco Eduardo Aedo CarrascoLuciano Aedo HidalgoManuel Jesús Aedo LanderosLuis Evangelista Aguayo FernandezHéctor Domingo Aguayo Olavarria.Santiago Domingo Aguilar DuhauManuel Antonio Aguilera AguileraStalin Arturo Aguilera PeñalozaDesiderio Aguilera SolisJuan Antonio Aguirre BallesterosAntonio Aguirre VasquezJosé Ernesto Agurto ArceJorge Aillon LaraCherif Omar Ainie RojasSalvador Alamos Rubilar.Eduardo Enrique Alarcon JaraCecil Patricio Alarcon ValenzuelaMiguel Del Carmen Albornoz AcuñaAlberto Albornoz GonzalezAlejandro Albornoz GonzalezLuis Bernardo Acevedo Andrade Pedro Gabriel Acevedo GallardoMaría Eliana Acosta VelascoMiguel Angel Acuña CastilloJuan Antonio Acuña ConchaEjidio Roespier Acuña PachecoRené Roberto Acuña ReyesJosé Salvador Acuña YañezJosé Domingo Adasme Nuñez.Francisco Eduardo Aedo CarrascoLuciano Aedo HidalgoManuel Jesús Aedo LanderosLuis Evangelista Aguayo FernandezHéctor Domingo Aguayo Olavarria.Santiago Domingo Aguilar DuhauManuel Antonio Aguilera AguileraStalin Arturo Aguilera PeñalozaDesiderio Aguilera SolisJuan Antonio Aguirre BallesterosAntonio Aguirre VasquezJosé Ernesto Agurto ArceJorge Aillon LaraCherif Omar Ainie RojasSalvador Alamos Rubilar.Eduardo Enrique Alarcon JaraCecil Patricio Alarcon ValenzuelaMiguel Del Carmen Albornoz AcuñaAlberto Albornoz GonzalezAlejandro Albornoz GonzalezAmbrosio Eduardo Badilla VaseyJosé Luis Baeza CrucesJosé Lucio Bagus ValuenzelaJosé Emiliano Balboa BenitezTito Roberto Balboa ChavezJenny Del Carmen Barra RosalesLuis Alberto Barraza RuhlJosé Guillermo Barrera BarreraAntonio Arturo Barria AranedaGuido Ricardo Barria BassayHéctor Alejandro Barria BassayManuel Enrique Barria NavarroJuan Esteban Barrientos AedoOsvaldo Segundo Barriga GutierrezAlejo Barriga NahuelhualJuan Bautista Barrios BarrosAlvaro Miguel Barrios DuqueJaime Antonio Barrios MezaManuel Eduardo Bascuñan AravenaJuan Bautista Bastias RiquelmeLuis Alberto Bastias SandovalGuillermo Roberto Beausire AlonsoManuel Mario Becerra AvelloWilson Alfredo Becerra CifuentesMario Omar Belmar SotoJosé Claudio Beltran CuricheJosé Ignancio Beltran MeliqueoMaría Isabel Beltran SanchezLincoyan Yalu Berrios CataldoEmilio Betanzo OrtegaSilvio Francisco Bettancourt BahamondesPatricio Biedma SchadewaldtJacqueline Del Carmen Binfa ContrerasManuel Orlando Bioley OjedaJuan Andrés Blanco CastilloDomingo Bartolome Blanco TarresVicente Ramón Blanco Ubilla Los pondria todos pero son mas de 1000.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 Mi libertad termina cuando empieza la del otro, cada quien es libre de adorar y homenajear a quien quiera pues, pero la gente de derecha e izquierda marcadas siempre tienden a ser cerradas de mente simplemente por el echo de defender su postura Esto es como que hagan un homenaje a stalin venga gente de cualquier bando y haga una funa, tampoco me pareceria correcto. El señor Labbé ultrajó la dignidad de un grupo de personas víctimas al utilizar depencias municipales para convocar un homenaje de trasfondo sangriento en su rol como funcionario público. El homenaje debió haber sido privado, y todos habríamos sido felices. PD: Si le hicieran un homenaje a Stalin, créame muchos aceptaríamos una funa Un asesino es siempre un asesino sin importar el color que tengan. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 Vamos todos al homenaje a Paul Paul Schäfer o una a Zacarach, ya que estos HDP lucharon por las cosas que creian eran buenas... patrañas. Como se puede homenajear a asesinos comprobados por los tribunales de justicia... me asombra la mentalidad de algunas personas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aristocrat Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 Vamos todos al homenaje a Paul Paul Schäfer o una a Zacarach, ya que estos HDP lucharon por las cosas que creian eran buenas... patrañas. Como se puede homenajear a asesinos comprobados por los tribunales de justicia... me asombra la mentalidad de algunas personas. El tema no es si se homenajea a un asesino o no, el tema es que es una ceremonia privada y nadie tiene derecho a interrumpirla. Pero como siempre algunas personas usando la clásica falacia del hombre de paja (para que decir de que sector político son :tecito:) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts