Starkiller™ Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 EmirSc sapbeeeeee !!! Gracias por el aporte a la comunidad compadre pero esta vez paso, estoy bajando este juegazo de la pega y tengo blokeado el MU y el RS. Esperando con ansias el Batman Arkham City, ojala subas mirrors a Fileserve, Filesonic o Wup ke acá vuelan ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
abner16 Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA! Wn... te las mandaste washooo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted November 24, 2011 Author Report Share Posted November 24, 2011 EmirSc sapbeeeeee !!! Gracias por el aporte a la comunidad compadre pero esta vez paso, estoy bajando este juegazo de la pega y tengo blokeado el MU y el RS. Esperando con ansias el Batman Arkham City, ojala subas mirrors a Fileserve, Filesonic o Wup ke acá vuelan ! el dlc. lleva mirrors en wupload y filesonic como siempre :) por lo de batman, podes ver en mi blog ahi esta, no lo he puesto aqui por que todavía no hay crack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moris-PJLM Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 aaa no me funcionó!! maldito pc xD al menos ya lo tengo descargado pa jugarlo en el de mi hermano D: se agradece tu aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_maximi Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 BAJANDO GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted November 24, 2011 Author Report Share Posted November 24, 2011 aaa no me funcionó!! maldito pc xD al menos ya lo tengo descargado pa jugarlo en el de mi hermano D: se agradece tu aporte!! intenta esto, no pierdas las esperanzas :P -Desinstala todo el juego y el ubisoft launcher-ejecuta la instalación denuevo y cuando pida un directorio para instalar elige otro por ej: C:/ASS-deja que se instale-copia todo el crack en la carpeta (incluyendo el folder ORBIT)-ejecuta ACRSP.exe comenta que tal te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted November 24, 2011 Author Report Share Posted November 24, 2011 agregado el crack aparte a los que les de problemas al ejecutar el juego intenten con ese crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue19 Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 (edited) tengo un problema con ese error ayuda y lo e instalado 3 veces baje el vcredist lo instale y nada Edited November 24, 2011 by migue19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted November 24, 2011 Author Report Share Posted November 24, 2011 intenta con el crack que agregue aparte y con las instrucciones que estan mas arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeotGB Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 Se agradece este juego...lo estoy descargando y luego digo como me fue :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts