carloxxxx Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 mismo error en "los viajes de Desmond". porfa ve si tiene soluciones.de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PRiMo_L3p Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 (edited) A mi si me funcionó "Los viajes de Desmond". Es una especie de minijuego..El problema al parecer está en los crack, porque yo use la opcion de jugar "offline" y no e tenido ningun problema. Para jugar offline: 1.- Abrir el juego y esperar que el "Ubisoft Game Launcher" se actualize. 2.- Cuando les pida "Nombre de usuario y contraseña" dan click abajo en "Registrarse" y los mandara a una pagina, donde se tienen que hacer una cuenta. 3.- Con la cuenta ya creada, vuelven abrir el juego y escriben su nombre de usuario y la pass. Luego iniciar sesion. 4.- Les va a salir otra pantalla donde les pedira la clave del producto. Ponen cancelar y los devolvera a la pagina donde tienen que escribir el nombre de usuario. Recien ahi, se van a "Ajustes" y pinchan "forzar offline".Vueeeelven a escribir su nombre de usuario, la pass e iniciar sesion..Ahora les va a salir la pantalla de que estan Offline y abajo la opcion Jugar 5.- A jugar! El tercer y cuarto paso lo van a tener que volver a repetir cada vez que inicien el juego.. P.D: EmirSc, ya lo probe por mi mismo y el juego funciona sin ningun problema. Al parecer el problema son los crack, pero el juego en si, ningun drama :okidoky:Se agradece compadre Edited November 25, 2011 by PRiMo_L3p Link to comment Share on other sites More sharing options...
PRiMo_L3p Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 (edited) doble post..sorry Edited November 25, 2011 by PRiMo_L3p Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 A mi si me funcionó "Los viajes de Desmond". Es una especie de minijuego..El problema al parecer está en los crack, porque yo use la opcion de jugar "offline" y no e tenido ningun problema. Para jugar offline: 1.- Abrir el juego y esperar que el "Ubisoft Game Launcher" se actualize. 2.- Cuando les pida "Nombre de usuario y contraseña" dan click abajo en "Registrarse" y los mandara a una pagina, donde se tienen que hacer una cuenta. 3.- Con la cuenta ya creada, vuelven abrir el juego y escriben su nombre de usuario y la pass. Luego iniciar sesion. 4.- Les va a salir otra pantalla donde les pedira la clave del producto. Ponen cancelar y los devolvera a la pagina donde tienen que escribir el nombre de usuario. Recien ahi se van a "Ajustes", pinchan "forzar offline" y listo..Les va a salir la pantalla de que estan Offline y abajo la opcion Jugar 5.- A jugar! El tercer y cuarto paso lo van a tener que volver a repetir cada vez que inicien el juego.. P.D: EmirSc, ya lo probe por mi mismo y el juego funciona sin ningun problema. Al parecer el problema son los crack, pero el juego en si, ningun drama :okidoky:Se agradece compadre buena compa bajando a 720kbs desde wupload .. :D tonces la mano es instalar desde cero sin crackear y aplicar los paso q dijiste pa jugar offline siempre ;) en cuanto lo baje e instale vuelvo a comentar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uchiha_killua Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Se bajó bien, links arriba y todo, pero después de instalar y crackear, no me ejecuta el juego. Intenté instalar, ejecutarlo para que se actualice y luego crakear, pero tampoco se ejecuta...alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
The-Joker Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 vale compadre por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
mossolo Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 thank you very munch Link to comment Share on other sites More sharing options...
apyburrito Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 gracias por tu aportazo bajando :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 ami me ubiera encantando con voces en italiano =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapinwina Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 :| ctm buscandolo por torrent, google, toda la huea no pensaba que estaria tan luego en el foro! te amo wn XD esperaba que saliero en tiendas pa comprarlo no mas pensando en que se demoraria en salir pirata XD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts