cris_gb9 Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Holas. Baje de aca el juego. baje el update de aca. lo instale. le puse el update. trate de meterme sin el crack.Pero no me funciono. No me deja meterme del modo offline. sigo los pasos. pero me sigue diciendo que me tengo ke meter por lo menos una vez antes de usar offline..ojala me ayudes... porfaaaaaaaaaaaa :D graciasCreo que debes iniciar sesión con el user que creaste, esperar que te pida el serial y luego le das a cancelar, recién alli puedes jugar offline.Ojalá te resulte!! Si lo hice.... me pide el serial. cancelo y me dice ke tengo ke logearme por lo menos 1 vez. Tambien ahora use el crack.. y no me funciona me pasa lo mismo. me dices que archivos vienen en la carpeta de skidrow? reinstalalo el juego sin el crack actulizalo luego inicia sesion con tu cuenta luego te pedira la clave le das cancelar y luego en la opciones aplica el force online mode el cracck no sirve de mucho a mi no me funciono para nada es mejor jugarlo asi si crack emirsc actulice el juego pero igual se me cae utilice el crack y lo mismo no se que puede ser saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonianc Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 exelente aporte, ojala funcione bien , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
G43™ Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 Bajado y probado, funciona al 100% bajen con confianza! Saludos compadre, se agradece :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberwest Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 :invertido: :kicking: muchas gracias el juego lo baje sin problemas y esta re bueno oye una pregunta ??? no hay ningun parche para el audio en español. por que el game me corre a full pero con voses en ingles y sub en español si pongo las voses en español en el menu en el juego no hablan esta mudo . pero grax.......el game esta muy bueno SIBERWEST :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mexicanito Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 baje el juego sin problemas, lo instale también sin problemas, descargue la actualización también sin problemas, trate de jugar en modo offline pero no me lo permite por que dice que tengo que iniciar por lo menos una vez, al momento de crakear baje el crack nuevo, extraje y copie el contenido de la carpeta al directorio de instalación, y al momento de ejecutar el juego desde el acceso directo, o desde la carpeta de instalacion, simplemente no hace nada tengo windows 7 de 64 bits, core i7 2600 @ 3.40 ghz, 8 gb de ram, tarjeta de video 8800gtx drivers actualizados al dia, podrian darme los pasos correctos si no es mucha molestia para copiar el crack adecuadamente?, gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
payasonico Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 me paso lo msimo y la solucion que enconre almenos por ahora es bajar el repack y en el icono del escritorio poner propiedades compatibilidad ejecutar en win 7 y como administrador almenos a mi me unca asi el problem es que esta en ingles ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimikolson Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 gracias perro...bajandoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikom Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 ya baje el juego me hice una cuenta en ubisoftme pide la clave pongo cancelarme voy a ajustes y pincho la wuea de modo offline y pongo iniciar y me dice ke tengo te iniciar almenos una vez ........................................ke hago porfa ........-.-.-.-.-.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
steeljonas Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 gracias funciona exelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moris-PJLM Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 links caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts