EmirSc Posted November 24, 2011 Author Report Share Posted November 24, 2011 al momento de la instalación en el setup selecciona español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 Vale gracias. por responder tan rapido. sigue asi. descargando y edito si me funcionó.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachimingo2005 Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 Amigos... la solucion que puso EmirSc de hacer una cuenta offline es la que funciona!! gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted November 24, 2011 Author Report Share Posted November 24, 2011 Amigos... la solucion que puso EmirSc de hacer una cuenta offline es la que funciona!! gracias!!! exelente tambien te funciono gracias a vos por confirmarlo :D salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghioner Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 Tengo puros dramas -.- el ubisoft game launcher tampoco me actualiza xd me tira un error :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted November 24, 2011 Author Report Share Posted November 24, 2011 Tengo puros dramas -.- el ubisoft game launcher tampoco me actualiza xd me tira un error :( desinstalaste TODO por comepleto y lo hiciste desde cero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghioner Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 eso hize y ahora se esta instalando desde 0, borre hasta el ubisoft game launcher, ojala funke ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirnike Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 en modo offline se arregla los viajes de desmond?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felix_rap Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 Gracias amigo juego bajado y funcionando esta de lujo este juego por ahora no me a tirado ningun error :) ya boy casi en la etapa 10 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghioner Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 Ya lo arregle :D por si a caso para los que tengan el mismo problema que yo, de que no les actualiza el ubisoft game launcher tienen que ir a C:/WINDOWS/system32/drivers/etc y borrar el archivo Hosts (no hosts.msn!!) Saludos y suerte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts