EmirSc Posted November 24, 2011 Author Report Share Posted November 24, 2011 claro que funciona mira los comentarios algunos comentaron que esta sin problemas, es mas obvio que al que le funciona no comente, al contrario al que le de problemas viene a decirlo al post. voy a subir captura propias para despejar dudas..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PRiMo_L3p Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 (edited) claro que funciona mira los comentarios algunos comentaron que esta sin problemas, es mas obvio que al que le funciona no comente, al contrario al que le de problemas viene a decirlo al post. voy a subir captura propias para despejar dudas..... Lo decia porque solamente 2 usuario de aqui dijeron que el juego funcionó sin problemas, pero luego dijeron que en una parte del juego ("El viaje de desmond"), se cierra.. No lo digo por criticar en todo caso.. solo pregunto para estar seguro, porque solamente me quedan 2 partes para terminar la descarga :) Edited November 24, 2011 by PRiMo_L3p Link to comment Share on other sites More sharing options...
polako2288 Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 uta con w7 64 no inicia el game, ni tira error xD, ahora probare el 2 crack y comento con el 2 crack todo solucionado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted November 24, 2011 Author Report Share Posted November 24, 2011 uta con w7 64 no inicia el game, ni tira error xD, ahora probare el 2 crack y comento con el 2 crack todo solucionado :) gracias por confirmar, agregadas capturas propias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirnike Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 a mi me pasa lo mismo con el viaje de desmond, al conseguir 5 fragmentos del animus, vas a la isla, entras al portal, y el juego se cierra... sera el crack? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted November 24, 2011 Author Report Share Posted November 24, 2011 que segundo crack? yo solo use el que esta en la carpeta del iso, cual otro hay? o.o esta en el post aparte dice crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghioner Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 que segundo crack? yo solo use el que esta en la carpeta del iso, cual otro hay? o.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted November 24, 2011 Author Report Share Posted November 24, 2011 (edited) a los que le da problemas el crack intenten instalarlo desde cero y SIN APLICAR EL CRACK Iniciarlo dejar que el Ubisoft launcher se actualice y luego en las opciones activar "force offline" y luego jugar asi se juega sin aplicar ningun crack talvez se evita el crasheo al no alterar ningun archivo del juego. comenten. Edited November 24, 2011 by EmirSc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghioner Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 es ese que dice solo crack y esta por wupload? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 Tus capturas estan en ingles .... son solo textos , como se deja en español? lo que mas me interesan son los textos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts