maximi90 Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Amigo podrias hacer un tutorial mas comleto sobre el POGO MO THOIN. Ademas sobre el tutorial del liteon Phat, he visto otros tutoriales que no ocupan el POGO y dejan el lector en modo B aca veo que no lo ocupas y ocupas el POGO en remplazo de eso. Es verdad?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted December 6, 2011 Author Report Share Posted December 6, 2011 sip, dejo el pogo en reemplazo del modo B de los lectores, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximi90 Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 sip, dejo el pogo en reemplazo del modo B de los lectores, saludos Gracias me voy a decidir a realizar el pogo mo thoin. Pero par eso me falta el cable de alimentacion del lector.Algun lugar para comprarlo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted December 6, 2011 Author Report Share Posted December 6, 2011 sip, dejo el pogo en reemplazo del modo B de los lectores, saludos Gracias me voy a decidir a realizar el pogo mo thoin. Pero par eso me falta el cable de alimentacion del lector.Algun lugar para comprarlo???en dealextreme, aca en chile no he encontrado, pero puedes usar el mismo del lector, despues solo le pones huincha aisladora, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximi90 Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 Gracias Es este: http://www.dealextreme.com/p/dvd-drive-power-sata-connector-cable-for-xbox-360-10cm-42313Pero pedirlo me llegaria en un mes aprox.Alguien sabe si lo venden por aca ya que no quiero ocupar el de la xbox porque se me puede hechar a erder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
plaka Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 Y como se realiza para comprarlo hay ?igual necesito comprar uno... dado que el de la xbox comenso a fallar despues de hacer el pogoo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts