LexXxE Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 (edited) Lector Hitachi: TRABAJANDO EN ELLO Lector Samsung: TRABAJANDO EN ELLO Lector Benq luego nos vamos a la pestaña "MTK flash 32" y presionamos "benq unlock"luego presionamos el boton "read" y guardaremos nuestra keyluego nos iremos a la pestaña "firmware32 tool" y presionamos el boton "open source firmware"ahora seleccionaremos la key guardada anteriormentepresionamos no, para que no cargue ningun archivo extraluego presionamos el boton "open target firmware"y seleccionamos la version modificada del firmware en este casi el archivo "LTPlus-benq-v1.91"luego presionamos el boton "spoof source to target"para finalizar volvemos a la pestaña "MTK flash 32" y presionamos el boton "write" Lector Liteon Fat: nos dirigimos a la pestaña "DVDkey 32" y presionamos "phat key"luego hacemos click en "yes"apagamos el interruptor y ponemos el spear en el punto MPX01 y volvemos a poner el lectory luego que nos salga el mensaje "extract complete!" apagamos por 5 segundos mas el lector y quitamos el spear, luego de esto guardamos los 5 archivos que nos pida el jfdespues nos vamos a la pestaña "firmware32 tool" y apretamos el boton "open source firmware"luego seleccionamos el archivo "dummy.bin" que anteriormente habiamos guardadopresionamos que no para que no cague nada extraluego hacemos click en el boton "open target firmware"y seleccionamos en este casi el archivo "LTPlus-025-v1.91"luego de esto hacemos click en el boton "spoof source to target"ahora nos vamos a la pestaña "MTKflash 32" y presionamos el boton "Lite-On Erase"y presionamos "yes" en los dos cuadros de texto que nos apareceranluego de esto apagamos el lector con el interruptor del pogo no motion por un segundo mientras empiecen a aparecer los puntitos en el jfluego de esto le damos al boton "write" para finalizar y escribir el firmware POGO MO THOIN para extraerle la key a los lectores Liteon Fat: http://www.youtube.com/watch?v=GUlAxSfn49w Liteon slim MXIC: TRABAJANDO EN ELLO Liteon slim WINBOND: TRABAJANDO EN ELLO todos los tutoriales son validos para el LT+2.0tutoriales extraidos desde mi blog x360scene.blogspot.com Edited December 5, 2011 by LexXxE Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 Wen post, tengo una duda dudosa. ¿Es necesario colocar el Benq en modo B para flashearlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted November 23, 2011 Author Report Share Posted November 23, 2011 Wen post, tengo una duda dudosa. ¿Es necesario colocar el Benq en modo B para flashearlo? nop, solo hace lo que sale ahi ;). saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximi90 Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 pucha me gusto lo del Pogo No motion pero nose como se crea que cables se necesitan. Aver si agregas eso y estariamos listo :D Lo otro lo del Pogo es para remplazar el pazo de poner el lector en modo B Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 pucha me gusto lo del Pogo No motion pero nose como se crea que cables se necesitan. Aver si agregas eso y estariamos listo :D Lo otro lo del Pogo es para remplazar el pazo de poner el lector en modo B Es para extraer la key. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 Hay mas de un tipo de lector lite on en las fat, no especificas el modelo, cada flasheo es diferente en cada modelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 Hay mas de un tipo de lector lite on en las fat, no especificas el modelo, cada flasheo es diferente en cada modelo. El POGO sirve para todos los Liteon FAT. El flasheo también es igual en todos los Liteon FAT. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted December 4, 2011 Author Report Share Posted December 4, 2011 Hay mas de un tipo de lector lite on en las fat, no especificas el modelo, cada flasheo es diferente en cada modelo. El POGO sirve para todos los Liteon FAT. El flasheo también es igual en todos los Liteon FAT. ademas despues del dash 13146 todos los liteon fat pasaron a ser los mismos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 No me había dado cuenta, ¿¿¿Qué chucha es el POGO NO MOTION??? Conozco sólo el POGO MO THOIN... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted December 5, 2011 Author Report Share Posted December 5, 2011 No me había dado cuenta, ¿¿¿Qué chucha es el POGO NO MOTION??? Conozco sólo el POGO MO THOIN... xD google ql me traiciono, me ha hecho escribir mal el nombre varias veces ¬¬, gracias lo corregire, y en la semana subo los de los liteon slim Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts