lalitroymedio Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 Que tal, les dejo esta aplicacion que espero no haya sido posteada antes. Se llama transdroid y nos sirve para saber el tiempo que demor la micro en llegar a un paradero especifico. ademas te despliega un mapa donde te dice que paraderos tienes cerca mediente el GPS.Espero les sirva , yo la uso seguido. me ayuda a decidir si tomo una u otra micro. asi no camino de mas. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ alguien tendra alguna lista por ahi de aplicaciones creadas especialmente para Chile. como buscador de productos por codigo o buscador de personas o saber quien es el dueño del numero que me llama.. ????,, en fin ,, cualquier cosa me dicen,,saludos,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 (edited) vale gracias por el dato use un tiempo, pero me gusta mas app Micro, tiene para guardas la recientes y favoritos. Edited November 23, 2011 by arescobar21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted November 24, 2011 Author Report Share Posted November 24, 2011 seep,, pero micro no tiene mapas para buscar paraderos,,, y no te posiciona,,, o no???al menos cuando lo probe no tenia eso.. Saludos,, chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobo25_07 Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 y el link con la aplicacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakecrow Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 y el link con la aplicacion? +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted November 30, 2011 Author Report Share Posted November 30, 2011 y el link con la aplicacion? +1 https://market.android.com/details?id=cl.droid.transantiago&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNsLmRyb2lkLnRyYW5zYW50aWFnbyJd ahi esta el link del market,, no se ve el codigo para escanear???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakecrow Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 y el link con la aplicacion? +1 https://market.andro...W5zYW50aWFnbyJd ahi esta el link del market,, no se ve el codigo para escanear???????? pero el link de descarga :( nu ta Link to comment Share on other sites More sharing options...
engel_dunkelheit_ Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 oigan una consulta lo q apsa que descargue este y el micro... pero me percate q ninguno de los dos funciona sin internet... yo pense q funcionaban con el gps... alguien sabe q onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 oigan una consulta lo q apsa que descargue este y el micro... pero me percate q ninguno de los dos funciona sin internet... yo pense q funcionaban con el gps... alguien sabe q onda? funciona con internet... Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_gamer Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Yo uso el paraderos.cl y me funciona excelente :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts