sewariano Posted December 14, 2006 Report Share Posted December 14, 2006 vale cumpa te pasate, lo voy a jugar en mi tarro !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SimonTaz Posted December 14, 2006 Report Share Posted December 14, 2006 Puta la wea tengo una cuea!!!! justo cuando encuentro un juego que si corre en mi pc!!! ahora no se que onda le ago click a la caga con al crack puesto y toda la wea!! y lo unico que veo s la pantalla negra y nada mas!!!! que onda alguien sabe que sucede, si ya le paso, o algo porfa que alguien me responda... que lo quiero juegar!!!! GRACIAS DE ANTE MANO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aljacer Posted December 14, 2006 Report Share Posted December 14, 2006 weno el aporte compadre hace tiempo lo andaba buscando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoBliX Posted December 14, 2006 Report Share Posted December 14, 2006 Excelente aporte!! de verdad, buen aporte!!, este si k es un clasico excelente.... Wena onda... suerte... y gracias! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAR_MASTER Posted December 14, 2006 Report Share Posted December 14, 2006 SE AGRADECE EL APORTAZO MISTER HACE RATITO QUE LO BUSCABA Link to comment Share on other sites More sharing options...
domelazo Posted December 14, 2006 Report Share Posted December 14, 2006 ;) sabes me sale un problema.. lo baje y too, luego instalo, posteriormente le ago doble clik al setup.exe y me aparece un error que dice "Error creating key", luego pensando que primero hay que parcharlo lo parcho y me dice que existe un error con la instalacion... porfa alguien me puede decir que hice mal o que puedo hacer para solucionar el progblema otra cosa es que estoy trabajando en el computador de un amigo en una secion de invitado (el no esta como pa dar la clave de administrador) en una de esas ese es el problema pero la verdad no lo creo... porfa si alguien puede resolver mi interrogante plz!! gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
malki_dance Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 buta a mi poloa l gusta N este juego gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
rivero.zapallo Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 vale por tu aporte, descargando por mientras... :baboso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoair Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 gracias compadre x el aportazo!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tUtexz Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 se agradece perro !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts