p3lao_soldier Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 bueno chilecompartinos me ocurre que el i-pod lo conecto y quiero sacarle toda la informacion (fotos, musica) y no puedo, voy a la parte de dispositivos (a todo esto el i-tunes tiene la ultima actualizacion) y voy a musica y le quito todos los tiquets que tenia la musica y abajo en donde esta la barra de la capacidad del i pod me sale que se fue la musica y despues de sincronizar veo el i pod y la muscia sigue y pasa exactamente lo mismo con las fotos, que puedo hacer ? porque el i pod 4 no me sincroniza?, otra cosa me sale que actualize el software sera eso ? saludoos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Si quieres actualizar el riesgo es que el jail no quedará untethered (suponiendo que lo tengas con una version liberable). Si no te interesa el jail entonce actualiza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3lao_soldier Posted December 2, 2011 Author Report Share Posted December 2, 2011 Si quieres actualizar el riesgo es que el jail no quedará untethered (suponiendo que lo tengas con una version liberable). Si no te interesa el jail entonce actualiza.Amigaso ese no es el drama, yo quiero seguir con el jailbrak... pero no puedo cambiarla nada al i-pod, no le puedo sacar la musica, las fotos etc... que puedo hacer ? cualquier solucion me dices gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 Si quieres actualizar el riesgo es que el jail no quedará untethered (suponiendo que lo tengas con una version liberable). Si no te interesa el jail entonce actualiza.Amigaso ese no es el drama, yo quiero seguir con el jailbrak... pero no puedo cambiarla nada al i-pod, no le puedo sacar la musica, las fotos etc... que puedo hacer ? cualquier solucion me dices gracias ;) Te oculte un posts no están permitido dos seguidos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 Si quieres actualizar el riesgo es que el jail no quedará untethered (suponiendo que lo tengas con una version liberable). Si no te interesa el jail entonce actualiza.Amigaso ese no es el drama, yo quiero seguir con el jailbrak... pero no puedo cambiarla nada al i-pod, no le puedo sacar la musica, las fotos etc... que puedo hacer ? cualquier solucion me dicesgracias ;) Intenta sincronizar la música e imágenes con otro programa como CopyTrans. Prueba también borrando iTunes y re-instalando. La otra opción sería ya restaurar tu iPhone y realizar jailbreak de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts