Jump to content

Como conectarse al Wifi con un celu LG T310i?

kaiowas_78

Recommended Posts

Hola

Quisiera saber como me conecto a mi red wifi en mi celular LG T310i, he leido en unos foros de LG con usuarios que tienen el mismo problema no pueden conectarse a su red wifi, yo segui paso x paso un tutorial del foro de LG creando unos perfiles de internet y Java pero aun asi no logro la conexion, me dice FALLO EN CONEXION.

Alguna ayudita por favor?

Gracias

siii yo = tengo ese problema en mi LG sale fallo de conexion yo buske en youtube donde te salen los pasos a seguir para conectarte a wifi en tu celu hay artos videos hay puedes buscar alguno ke si te pueda funcionar suerte ;)

Viejo, aki te dejo este video tutorial..a mi me sirvió la configuracion y lo uso con wifi... http://www.youtube.com/watch?v=XPTNP_CCZNk

También, si tratas de conectarte a una red y de dice qe falló la conexión, te sugiero que reinicies a las configuraciones de fabrica, ya que yo tuve el siguiente problema:

tengo un router a unos metros de mi pieza... el telefono toma todas las barritas de la red wifi, y aun asi me decia "falló la conexión". restauré las configuraciones de fabrica, y hasta ahora no he vuelto a tener ese problema.

Y lo ultimo, si logras una conexión exitosa, y despues deseas desconectarte, no apagues el wifi de una, sino que primero desconectate de la red y luego apaga el wifi, o si no, el problema de conexion volverá.

Espero haberte ayudado. saludos.

• 2 weeks later...