kaiowas_78 Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 Hola Quisiera saber como me conecto a mi red wifi en mi celular LG T310i, he leido en unos foros de LG con usuarios que tienen el mismo problema no pueden conectarse a su red wifi, yo segui paso x paso un tutorial del foro de LG creando unos perfiles de internet y Java pero aun asi no logro la conexion, me dice FALLO EN CONEXION. Alguna ayudita por favor? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 siii yo = tengo ese problema en mi LG sale fallo de conexion yo buske en youtube donde te salen los pasos a seguir para conectarte a wifi en tu celu hay artos videos hay puedes buscar alguno ke si te pueda funcionar suerte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
matushop Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Viejo, aki te dejo este video tutorial..a mi me sirvió la configuracion y lo uso con wifi... http://www.youtube.com/watch?v=XPTNP_CCZNk También, si tratas de conectarte a una red y de dice qe falló la conexión, te sugiero que reinicies a las configuraciones de fabrica, ya que yo tuve el siguiente problema:tengo un router a unos metros de mi pieza... el telefono toma todas las barritas de la red wifi, y aun asi me decia "falló la conexión". restauré las configuraciones de fabrica, y hasta ahora no he vuelto a tener ese problema. Y lo ultimo, si logras una conexión exitosa, y despues deseas desconectarte, no apagues el wifi de una, sino que primero desconectate de la red y luego apaga el wifi, o si no, el problema de conexion volverá. Espero haberte ayudado. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 (edited) yo lo voy a probar ojala me funcione :D Edited December 14, 2011 by HUNTER X HUNTER Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts