The_Tonino Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 (edited) "...eso le ahorrará bastante dinero al usuario en caso de que quiera pagar por una licencia antivirus..." Creo que obviamente Microsoft no dejará de cobrarte por instalar su antivirus, me parece que la opción será que te cargará el dinero junto con la licencia (asumiendo que la compres) Suerte :cool:Tatane, yo no escribì eso :tonto:, quoteaste mal ONTOPIC: este antivirus es "gratis" para los Windows con licencia legal, yo creo que MS le da algo de valor agregado con esto, o como dices, sale ganando cargando el valor de la protección junto con la licencia, aunque viéndolo de otra perspectiva, no creo esto, porque ellos estan buscando ganar en la proliferación y "estandarización" de consumo al incluir este antivirus integrado con el sistema, lo mismo que con IE con el tema de los navegadores. Recuerda que M$, aparte del dinero -bueno, a cualquier empresa le interesa el money-, les interesa acaparar el mercado informático, y tratar que el usuario hogareño que apenas sabe de computación crea que sólo existe Windows como sistema operativo y que otros sistemas son para expertos nada más, que para navegar en internet sólo existe Internet Explorer y ahora, que no necesita instalar antivirus ni preocuparse de eso porque vendrá incluido; esa es la manera en que M$ ha podido salir adelante. Saludos! Edited November 24, 2011 by The_Tonino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts