Jump to content

Need for Speed: The RUN [Garantizado][4xDVD5][Mex,Esp,Ing]


kamilosquall

Recommended Posts

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena man lo baje instale etc pero al ejecutarlo me sale un error

 

353ebma.jpg

 

no caxo que onda kiero puro jugar el game wn :/ ojala caxi como se arregla :(

hola man ami me sale lo misno ya he bajado cuatro NFS THE RUN DE DISTINTOS lados y me sale en mismo error, sera por el windows xp o no???

parese que si wn es un error de windows pero la wea eske no kaxo como se arregla :/

MIra lo que encontre ----------> El último Need for Speed ​​(NFS), La Carrera ya fue liberado, está disponible en todas las plataformas de juego, se pueden comprar en cualquier tienda de juegos, hay versiones de descarga, incluso digitales.

Los aficionados tienen que ser muy cuidadoso al comprar el juego, porque los requisitos del sistema no son una broma para este juego, ya que no se ejecutará en una tarjeta de vídeo no es compatible con DirectX 10. Need for Speed ​​The Run ni siquiera se iniciará si se utiliza una tarjeta de video de edad. Otro requisito importante es el sistema operativo Windows. Need for Speed ​​The Run sólo funcionará en Windows Vista y Windows 7 (32 y 64 bits). El juego no se iniciará en Windows XP y se mostrará este mensaje de error: "La entrada del procedimiento GetCurrentProcessorNumber punto no pudo ser localizado en la biblioteca de vínculos dinámicos Kernel32.dll". Comprobación de la página oficial de Microsoft, no hay una solución, Microsoft está diciendo en contacto con el desarrollador del software.

Si la tarjeta de vídeo no es compatible con DirectX 10, Need for Speed ​​The Run va a mostrar este mensaje de error al iniciar el juego: "No se pudo crear dispositivo D3D".

Incluso dura DirectX 10 puede ejecutar en Windows XP, e incluso si la tarjeta de vídeo es compatible con DirectX 10, NFS The Run no se iniciará.

Estos son los Need for Speed ​​Los requisitos de ejecución oficial del sistema: Windows Vista SP2 o Windows 7 (32 o versión de 64 bits), 2,4 GHz (doble núcleo por lo menos), 3 GB de memoria RAM, una tarjeta de vídeo con al menos 512 de memoria RAM, compatible con DirectX 10.

Descargar DirectX 10 para Windows XP. Es recomendable descargar e instalar la actualización del controlador de la tarjeta de vídeo a la última versión. Las versiones más recientes de AMD Catalyst y NVIDIA GeForce.-----------------------> asi que a formatiar no mas pa poder jugarlo

o entonces es el windows tengo xp xD ke paja tendre ke instalar win 7 XD seraa XD vale por la info :)
Link to comment
Share on other sites

ola gracias por el aporte estaba esperando este juego pero tengo una pregunta yo baje la versión de 2 discos y no se si es mi idea pero encontré ke bajan los gráficos me gustaría saber si es así el juego o la versión de 2 discos le baja los gráficos????? agradecería respuesta ahora voy a bajar esta de 4 discos para ver que tal

Link to comment
Share on other sites

TERRIBLE JUEGO COMPA. ME COMPRE EL TERRIBLE LAPTOP HOY PA PURO JUGARLO

 

SE AGRADECE

 

pero una tarjeta de video AMD RADEON™ HD 6620G de 1536m dedicada de video

PROCESADOR AMD A8-3510MX APU RADEON™ HD GRAFICS 1.80GHz

RAM 4GB

WIN7 64BITS

 

CON ESTO CORRERA¡¡??

Edited by sharkyto
Link to comment
Share on other sites

TERRIBLE JUEGO COMPA. ME COMPRE EL TERRIBLE LAPTOP HOY PA PURO JUGARLO

 

SE AGRADECE

 

pero una tarjeta de video AMD RADEON™ HD 6620G de 1536m dedicada de video

PROCESADOR AMD A8-3510MX APU RADEON™ HD GRAFICS 1.80GHz

RAM 4GB

WIN7 64BITS

 

CON ESTO CORRERA¡¡??

 

Quizás, que otro juego te corre con esa tarjeta?

Link to comment
Share on other sites

TERRIBLE JUEGO COMPA. ME COMPRE EL TERRIBLE LAPTOP HOY PA PURO JUGARLO

 

SE AGRADECE

 

pero una tarjeta de video AMD RADEON™ HD 6620G de 1536m dedicada de video

PROCESADOR AMD A8-3510MX APU RADEON™ HD GRAFICS 1.80GHz

RAM 4GB

WIN7 64BITS

 

CON ESTO CORRERA¡¡??

 

Quizás, que otro juego te corre con esa tarjeta?

 

 

 

 

 

 

 

 

el pc lo compre ayer, no se si corra pero lo q me dijeron es q si, ya que q me dijeron q es un quad core de 1.80MHz que puede llegar a 2.5MHz y radeon dual grafphics..

 

me podrias ayudar ya q lo estoy bajando y estoy verde por jugar a este, soy adicto a este game

Edited by sharkyto
Link to comment
Share on other sites

man wevie un kilo hasta formatie mi pc y le cambie el win xD aora funciona el juego pero lo malo es que lo instalo en español pero = queda en ingles :/ no caxai como configurarlo metiendose a los comandos del win alguna wea asi xD ?

Link to comment
Share on other sites

Compadre, estaba esperando terminar de bajar e instalar el juego pa postear!...

Los link ningun problema, descargo altiro!...

pero al momento de instalarlo me sale un error sobre la tarjeta de video que dice que debo actualizarla y no cacho q onda con eso xD!....si me puedes ayudar, graciaaaas !

Link to comment
Share on other sites

Compadre, estaba esperando terminar de bajar e instalar el juego pa postear!...

Los link ningun problema, descargo altiro!...

pero al momento de instalarlo me sale un error sobre la tarjeta de video que dice que debo actualizarla y no cacho q onda con eso xD!....si me puedes ayudar, graciaaaas !

 

 

Que raro.. quizás debas actualizar los drivers..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...