ogondia Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 No funciona para XP,,, mala cosa! compadre me tira un error eso que puede ser???prueba con un xp de 64 no funciona en xp 64 bit ya cambie a windows 7 para poder jugarlo. jejej compa se me cae en el puesto 26 creo por hay cuando paso un tunel escapando de la mafia, y el helicoptero salgo del tunel y se me cae el juego O_o que sera? crack o alguna otra cosa. sep tmb me pasa el desfase de la musica de vez en cuando y yo que pensaba que era mi pc XDDDDD bueno hasta este lvls juge impeque solo el sonido de vez en cuando. esto lo saque de otro lado pero es esta misma falla esta mejor redactado xDDDD. gente, tengo un error que crashea el juego. Pasa en el episodio 8, en la pista de Distrito Industrial. Cuando entras en el primer tunel mientras te persiguen las 2 camionetas y el helicoptero, siempre, pero siempre se cuelga cuando llegas al final de ese tunel. A alguien mas le pasa esto?Me sucede lo mismo, alguien encontro ya la solucion, gracias Actualizate el Directx, el driver de la tarjeta de video y audio, si sigue asi, puede ser problema de crack por ejemplo. El juego simplemente funciona para Vista y 7 los que tenemos xp estamos jodidos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsebastiandres Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 gracias por el aporte, despues de probar varios este funciono sin problemas y en español, lo único es la configuracion del teclado xddd Descargado&Jugando Link to comment Share on other sites More sharing options...
funk16 Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 amigo me podras ayudar cuando juego las texturas de las montañas se me ven negras y todo lo que sea terreno alrededor de al pista, se ve el suelo todo pero muy oscuro y en los nevados no se ve del todo blanco se ve cuadrados negros todo lo que este a lo lejos se ve negro o con cuadrados negros no se si sera problema de mi directx porque ya ,me paso con el dirt 3 peroy con el dos ambos tenian problemas con directx 11que tenia y tube que cambiarlos de codigo a direct x 9 en todo caso tendrias el directx con que salio el juego ??? o ay alguna forma de cambiar valores xml como en el dirt 2 y 3??? , gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rov010101 Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 links muertos...podrias resubir los links por favor...solo me faltan las ultimas partes del Disco 3 T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
new_dragons Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 queria saber si ahy alguna forma de recuperar algunos links... esk solo funciona 1 o 2 server... eso!.. se agradeceria si puedes hacer algo ... gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 compa resube los links porfa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
r2-d2 Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 ta bueno el juego, pero c ve medio pegado .... nvidia gt 520. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbcc Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 También me pille con links rotos... pero en el primer disco cague... Se agradece si puedes resubirlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 13, 2012 Author Report Share Posted February 13, 2012 Estimados, hay una cola de "subidas". Si es que encuentro el respaldo lo subiré.. pero no prometo nada aún. Espero su comprensión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mfcnicolas29 Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 Camarada... tengo problemas con los gatillos al configurar los joystick de xbox... he probado colocando s1 z1 12 13 14.. en fin... He buscado en foros pero ninguna solucion... Sabes cómo podría configurarlo correctamente?Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts