Rapzen! Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Descargado via uploadking, descomprimido, instalado, crakeado, corriendo en español en un HP AMD Phenom Quad Core con 4 de ram y 2GB de video (Ati), en Wind. 7 Home Premium de 64bits. Niun problema!! Muchisimas gracias por el juego Kamilosquall.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReptaiL Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Hola, Sinceramento sólo usos tus juegos garantizados, KAMILOSQUALL eres el puto amo. MIL GRACIAS +1 Solo uso los juegos de KAMILOSQUALL, siempre funcionan y los crack son perfectos. Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapito1234 Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 amigo el juego siempre se me pega en la seleccion de los primeros autos ke te dan y me bota diciendo ke el programa ha dejado de funcionar, no se ke hacer >< ya me ha pasado tmb con bf3 y lo mismo :( espero sepan de algo pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
sVolkom Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 Bajando, se agradece el aporte men Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntiChris Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Voy a bajarme esta version , ya que descargue la version que viene la carpeta para "llegar y jugar" y me lanza muuchas fallas, mucho lag, sonido como la mierda, caidas al escritorio por lo que lei en tu subida viene con instalador este juego..veamos si cambia. espero que si!muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeOx! Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 vamos a ver k tal.. comensando a descargaaar!!! vale cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_7 Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 descargado y juegando, la raja el juego, se agradece :Dtengo un problema si con el audio, se escucha algo desfazado el audio con el video, a alguien mas le pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelitoni90 Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 vale por el juego, ojala corra bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
ogondia Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 A bajar, siempre confiando en los juegos de kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroazts Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 compa baje el juego lo instale Pero donde bajo el crack???sorry lo busque por todos lados pero la verdad no lo encontre, me puedes ayudar please espero atento tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts