tomovinoycerveza Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 funciona perfecto gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 compadre me tira un error eso que puede ser???prueba con un xp de 64 no funciona en xp 64 bit ya cambie a windows 7 para poder jugarlo. jejej compa se me cae en el puesto 26 creo por hay cuando paso un tunel escapando de la mafia, y el helicoptero salgo del tunel y se me cae el juego O_o que sera? crack o alguna otra cosa. sep tmb me pasa el desfase de la musica de vez en cuando y yo que pensaba que era mi pc XDDDDD bueno hasta este lvls juge impeque solo el sonido de vez en cuando. esto lo saque de otro lado pero es esta misma falla esta mejor redactado xDDDD. gente, tengo un error que crashea el juego. Pasa en el episodio 8, en la pista de Distrito Industrial. Cuando entras en el primer tunel mientras te persiguen las 2 camionetas y el helicoptero, siempre, pero siempre se cuelga cuando llegas al final de ese tunel. A alguien mas le pasa esto?Me sucede lo mismo, alguien encontro ya la solucion, gracias Actualizate el Directx, el driver de la tarjeta de video y audio, si sigue asi, puede ser problema de crack por ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanoxx Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 esta genial el juego, al principio lo encontré algo parecido al gta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spit.iT.Out Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 bajado y jugando gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamfuck Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 excelente compa ... bajado, instalado .. en español y crakeado .... recien jugando !!!! funciona perfect hasta el momentos .... se gradece su aporte !!!! saludos... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xLastatx Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 (edited) Tengo el mismo problema de muchos sobre el archivo "d3dx11_43.dll", que no me deja correr el juego, a través del dxdiag me aparece que tengo el Directx11 y tengo Windows 7 Home Premium... Alguna sugerencia de como poder correr este juego? Muy agradecido por el juego :) [EDIT]He hablado con un amigo y me ha comentado que el problema que tenía se debía a que me faltaba un archivo del Direcx9, por lo que deben instalarlo, o algo así le entendi.Les doy el link (Pido disculpas a los moderadores si es considerado spam) http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=35 Lo baje de ahi, lo instale y me funciono el juego. Espero que les pueda servir de ayuda. Edited December 28, 2011 by xLastatx Link to comment Share on other sites More sharing options...
michalko Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 A punto de bajarlo pero caxé k NO corre en win xp....... se agradece la subida si ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkyFire Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 gracias, bajandoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignorantex Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 el archivo 48 del dvd 1 me tira error dice que esta corrupto compita... se puede arreglar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark3692 Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 jugandolo pedazo de gráficas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts