mcayenne Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 Hola, Sinceramento sólo usos tus juegos garantizados, KAMILOSQUALL eres el puto amo. MIL GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin123456 Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 amigo el juego lo instale en español pero me salio en ingles alguna solucion ??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
peraL Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 bajando se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
toxic666 Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 compadre me tira un error eso que puede ser??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted December 11, 2011 Author Report Share Posted December 11, 2011 Creo que es porque no funciona en XP, solo en Vista y 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin123456 Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 compadre me tira un error eso que puede ser???prueba con un xp de 64 Link to comment Share on other sites More sharing options...
toxic666 Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 MMMMmmmmmm OJO avia que poner eso en los requerimientos que pide el juego mmmmmm estoy seguro que no lo decia.... gracias igual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanosuke19 Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 (edited) compadre me tira un error eso que puede ser???prueba con un xp de 64 no funciona en xp 64 bit ya cambie a windows 7 para poder jugarlo. jejej compa se me cae en el puesto 26 creo por hay cuando paso un tunel escapando de la mafia, y el helicoptero salgo del tunel y se me cae el juego O_o que sera? crack o alguna otra cosa. sep tmb me pasa el desfase de la musica de vez en cuando y yo que pensaba que era mi pc XDDDDD bueno hasta este lvls juge impeque solo el sonido de vez en cuando. esto lo saque de otro lado pero es esta misma falla esta mejor redactado xDDDD. gente, tengo un error que crashea el juego. Pasa en el episodio 8, en la pista de Distrito Industrial. Cuando entras en el primer tunel mientras te persiguen las 2 camionetas y el helicoptero, siempre, pero siempre se cuelga cuando llegas al final de ese tunel. A alguien mas le pasa esto?Me sucede lo mismo, alguien encontro ya la solucion, gracias Edited December 12, 2011 by sanosuke19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
negromiguel Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Gracias por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavier_yankee Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Gracias por tus subidas kamillo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts