licenciadodelamora Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 Gracias por el aporte comparito, se merece su :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GROW DML Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 grax men sta de lujo el game funciona al 10000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
prisionerohacker Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 agradeciendo el juego como siempre a mi se me presenta un solo problema que al ponerle los cambios automaticos no pasa mas alla de la segunda y le hice retrocesos al punto de control anterior ahi recien aparecio el auto en 4 dejandolos manuales no pasa mas alla de 6 a 190 km que onda con ese error he visto algunos post de aca con el mismo error pudieron solucionarlo un abrazo a todos los chilebrothers Link to comment Share on other sites More sharing options...
_zepe_ Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 excelente aporte, pero los links de fileserve estan incompletosfalta desde el nº 25 hasta el º29:banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoyo.unlimited Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 DESCARGADO Y DESCOMPRIMIDO SIN PROBLEMAS , MONTANDO EL DVD 3 ,HASTA EL MOMENTO SIN PROBLEMAS !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopasis Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 (edited) los link del disco 2 y 3 mega estan caidos al parecer Edited December 10, 2011 by sopasis Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopasis Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 (edited) Gracias por el aporte Edited December 10, 2011 by sopasis Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_real Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 graciastremendo aportefunciona 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
killua69 Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 bajando :D saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
G43™ Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 Bajado con cero problemas, lo jugué y me decepcionó, esperaba más de EA Sports pero bueh... qué le vamos a hacer :tonto: Mucho mejor el Hot Pursuit. Tuve, problemas con el sonido, a veces se corta o se desfasa, y me pasa lo mismo con los cambios, se queda pegado en 3 o 4 y no pasa de ahí, y se me ve leeeeeeento, aún así con la gráfica mínima. Y el Notebook me da pa' jugarlo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts