asdf From Hell Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Hace caleta de tiempo que no me metia a subir algun disco, y como la semana pasada me puse a revisar algunas cosas me encontre con esta joya y la copie y asdf y la subiEs uno de los mejores discos de illapu(a mi gusto) junto con El Canto De Illapu y El Grito de la Raza, aca aparecen tremendos temas como Zampoña Queja del Indio, Candombe Mulato o Esta Naciendo un Cantor, asi como otros que ya son clasicos como Las Obreras y Cacharpaya del Pasiri. Un gran disco para cualquiera que sea seguidor de illapu o que los este descubriendo recien Artista: IllapuPais: ChileAño: 1978Calidad: 320kbps 01 Zampoña, queja del indio02 Tambo quemado03 Cuando llegue el dia04 Greda roja05 Las obreras06 Cacharpaya del Pasiri07 Candombe mulato08 Chilhuanos09 Los Juanes y las Rosas10 La mentirosa11 Está naciendo un cantor Descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 Excelente aporte, lo estamos escuchando en este momento, quisiera saber si conoces la fuente de donde fue ripeado: cd, vinilo etc, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdf From Hell Posted November 23, 2011 Author Report Share Posted November 23, 2011 lo ripee yo, lo tengo original, pero en cd, saludos!! (por si lo quieres ocupar hazlo con confianza, mientras mas gente conozca a illapu me sentire mejor conmigo y con el grupo que marco una gran parte de mi vida y mi infancia) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cobainblue Posted June 24, 2012 Report Share Posted June 24, 2012 A escuchar ahora. Charangos, Charangos Link to comment Share on other sites More sharing options...
estrella25 Posted June 24, 2012 Report Share Posted June 24, 2012 Excelente aporte,no tenía este disco :mgay: gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nescio Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdot Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 graciassssssssssssss! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_peluso_ Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 (edited) graciasssssssssssssssssssssssss ojalas bajaras la discografia compreta ya que los e buscado y todos los link estan caidos. Edited July 7, 2012 by _peluso_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdf From Hell Posted July 11, 2012 Author Report Share Posted July 11, 2012 graciasssssssssssssssssssssssss ojalas bajaras la discografia compreta ya que los e buscado y todos los link estan caidos.lo haria, pero no la tengotengo varios discos eso si, por ahi los ire subiendotambien subir el Canto de Illapu y el de Parque la Bandera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts