adox_ Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Hola tengo una duda ...no logro isertar mi codigo unlock para desbloquear Mi LG t300 . se supone que tengo que marcar 2945#*300# Y Me deberia abrir como un tipo de menu donde tengo que ingresar el codigo .. el problema es que cuando marco 2945#*300# me dice no soprtado . me explicaron que si no resultaba tenia que hacerlo de otra forma ..en la cofiguracion de seguridad ...desbloqueo slds algo asi ..pero no encuentro esa opcion en mi equipo. atento a sus respuestas muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 lo de configuracion de seguridad, es para otro tipo de telefono, los mas antiguos. si no te resulta con 2945 intenta resetear el telefono, si aun asi no te funciona llevalo donde alguien que entienda del tema y te pueda solucionar tu problema. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
adox_ Posted November 25, 2011 Author Report Share Posted November 25, 2011 (edited) lo de configuracion de seguridad, es para otro tipo de telefono, los mas antiguos. si no te resulta con 2945 intenta resetear el telefono, si aun asi no te funciona llevalo donde alguien que entienda del tema y te pueda solucionar tu problema. saludos Muchas gracias fue de gran ayuda ...tu comentario. logre desbloquear mi telefono. Tema por cerrar Edited November 25, 2011 by adox_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alessandro01 Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 Ok, muy bien, ¿y nosotros que? ¿Como obtuviste el codigo de desbloqueo? Digo, porque esto es un foro ¿o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 (edited) Ok, muy bien, ¿y nosotros que? ¿Como obtuviste el codigo de desbloqueo? Digo, porque esto es un foro ¿o no?22 de noviembre de 2011 Edited February 15, 2012 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts