batiluis.15 Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 bajando...muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DMW316 Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 se agradece, esperando enlaces de MU o Filesonic :) mu esta una mierda para subir...vere si solo subo en 500 a mu. Saludosaa oka, si puedes subelos en 500 a MU o Filesonic, se agradecería bastante :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 Bajando por Filekeen a la velocidad de una tortuga... :tecnico:se agradece igual, como digo un asuario y por Filesonic ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted November 23, 2011 Author Report Share Posted November 23, 2011 Bajando por Filekeen a la velocidad de una tortuga... :tecnico:se agradece igual, como digo un asuario y por Filesonic ? ya si lo piden la subire a filesonic wn, aunque tambien agregare mu, en eso estoy :D pero sube mas lento que tu velocidad tortuga de filekeen, pero te pasa a ti no mah, a otro filekeen les vuela :D a muchos les gusta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DMW316 Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 a mi me está bajando a 100kb en filekeen xDaunque al mismo tiempo estoy descargando algo en MU a 700kb :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 Bajando por Filekeen a la velocidad de una tortuga... :tecnico:se agradece igual, como digo un asuario y por Filesonic ?ya si lo piden la subire a filesonic wn, aunque tambien agregare mu, en eso estoy :D pero sube mas lento que tu velocidad tortuga de filekeen, pero te pasa a ti no mah, a otro filekeen les vuela :D a muchos les gusta. jaajaj.. Yo conozco a personajes que les gusta cosa pero eso no quiere decir que a mi si mas lo que webiamos y capacito que la peli sea más fome jejejeje.... ahh y gracias por "escuchar la voz" a los usuarios, estaré atento al topic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DMW316 Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 no se si será fome, pero yo porlomenos la estoy bajando porque sale la "13" de Dr. House :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
R0sett Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 quisas sea malo MU pero el 90% tenemos cuenta xDD aparte es barata la membresia premium ojala la subas guardare el post para cuando lo subas a MU.. saludos y gracias te pasaste .. exelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted November 23, 2011 Author Report Share Posted November 23, 2011 quisas sea malo MU pero el 90% tenemos cuenta xDD aparte es barata la membresia premium ojala la subas guardare el post para cuando lo subas a MU.. saludos y gracias te pasaste .. exelente aporte barata la premium??? compa sale 14 euros, sale mas cara que 1 mes de otros servidores que sale 9.99 usd, xDD estas equivocado en eso... Archivos subidos a mu, salvo la parte 7 que esta con problemas en su subida, despues la agrego. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lebax Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 Muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts